Encontranos en:
Deportes |

CON SIETE EQUIPOS

29/03/2019

Comienza el Torneo Apertura de Básquet

Este viernes será la presentación en el torneo de la Liga Provincial de Mayores de Básquet de, Mitre vs Tokio en Posadas. En Eldorado El Tirica recibe en la ABE a AEMO de Oberá. Ambos cotejos iniciarán a las 21:30.

Comienza el Torneo Apertura de Básquet
C

on la participación de siete equipos en el torneo Apertura de la Liga Provincial de Mayores de Básquet este viernes se pondrá en marcha el certamen, con los duelos de Mitre vs Tokio en Posadas y en Eldorado El Tirica vs AEMO. Ambos partidos irán  desde las 21:30.

Luego de la confirmación de tres clubes de la provincia que desistieron de su participación de los torneos de la Liga Provincial de Básquet, con tan solo siete equipos se definirá al nuevo Campeón del certamen. En la lucha por la corona ya no estarán en el juego Cataratas Básquet (Iguazú), Papel Misionero (Capioví) y El Coatí de la capital del trabajo. De manera reducida, los elencos en carrera llevarán a delante sus respectivos duelos. Como lo harán este viernes desde las 21:30 Bartolomé Mitre que tratará de dar su primer dolor de cabeza al último campeón de la Liga, nada más y nada menos que Tokio.

En el otro debut se cruzarán en el Estadio de la Asociación de Básquet Eldorado, El Tirica y AEMO en el mismo horario de inicio que el duelo en la capital misionera. Al día siguiente para cerrar la primera fecha del torneo Apertura jugarán en cancha de Mitre los elencos de Luz y Fuerza vs OTC.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento