Encontranos en:
Deportes |

CAMPEONATO

12/04/2019

El Misionero de Pista arranca en el Autódromo de Oberá

La 1º fecha del automovilismo Misionero de Pista comienza este viernes a las 13:00 con las pruebas libres, el sábado habrá entrenamientos y clasificación mientras que el domingo se correrán las finales. No serán de la apertura pilotos de la categoría Copa Fiat 1.4 y de la Clase 2.

El Misionero de Pista arranca en el Autódromo de Oberá
E

l automovilismo Misionero de Pista pondrá en marcha la primera fecha del campeonato, en el Autódromo de Oberá este fin de semana.

Las acciones comenzarán este viernes con las pruebas libres a partir de las 13:00. Para la jornada del sábado se llevará a cabo los entrenamientos oficiales y clasificación, mientras que para el domingo se correrán las finales. Cabe mencionar que para esta primera fecha del campeonato automotor se espera el debut de Federico Puerta Wiesner en la Clase 1.

Por otro lado de esta partida anunciaron que no estarán presentes los pilotos de la Copa Fiat 1.4 y de la Clase 2. Por su parte sí confirmaron su participación los pilotos de la Clase 1 y del TC 4.000.

Dejar un comentario
Para el juez de garantías Gustavo Ravizzoli, no hay delito ya que los integrantes del lof Campo Maripe no actuaron con dolo al ocupar un campo privado en Añelo.
El Viernes Santo es el día en que nuestro Salvador murió por nosotros en la Cruz. Es el día que fuimos redimidos de nuestros pecados por la muerte voluntaria de Dios mismo en las manos del hombre.