Encontranos en:
Deportes |

CAMPEONATO

12/04/2019

El Misionero de Pista arranca en el Autódromo de Oberá

La 1º fecha del automovilismo Misionero de Pista comienza este viernes a las 13:00 con las pruebas libres, el sábado habrá entrenamientos y clasificación mientras que el domingo se correrán las finales. No serán de la apertura pilotos de la categoría Copa Fiat 1.4 y de la Clase 2.

El Misionero de Pista arranca en el Autódromo de Oberá
E

l automovilismo Misionero de Pista pondrá en marcha la primera fecha del campeonato, en el Autódromo de Oberá este fin de semana.

Las acciones comenzarán este viernes con las pruebas libres a partir de las 13:00. Para la jornada del sábado se llevará a cabo los entrenamientos oficiales y clasificación, mientras que para el domingo se correrán las finales. Cabe mencionar que para esta primera fecha del campeonato automotor se espera el debut de Federico Puerta Wiesner en la Clase 1.

Por otro lado de esta partida anunciaron que no estarán presentes los pilotos de la Copa Fiat 1.4 y de la Clase 2. Por su parte sí confirmaron su participación los pilotos de la Clase 1 y del TC 4.000.

Dejar un comentario
Nélida Inés Puente dijo que lo único que ingresó al cuerpo de una paciente sana fue el endoscopio. Diego Bialolenkier aseguró que es inocente y que “luego va hablar”.
Un argentino, inspirado por la llegada del hombre a la Luna, promovió la fecha para que se convierta en una oportunidad para juntarse y celebrar la amistad. La historia