Encontranos en:
Policiales |

TRAS INVESTIGACIONES

15/04/2019

Detuvieron a “Pinino” por varios robos en Posadas

El detenido está sindicado a aproximadamente diez robos. Además del arresto, se secuestraron elementos que forman parte de lo sustraído en esa seguidilla de casos.

Detuvieron a “Pinino” por varios robos en Posadas
E

n horas de la mañana del lunes, efectivos de la División Robos y Hurtos dependientes de la Dirección Investigaciones Complejas, detuvieron  en el barrio Las Dolores de la ciudad de Posadas  a Ernesto G. alias “Pinino” quien tendría relación con distintos hechos de robos modalidad “Rompevidrios” ocurridos en distintos puntos de la ciudad.

Tras la denuncia realizada por Ramón T. días atrás en la Comisaría 3ra, los policías iniciaron una exhaustiva investigación donde lograron ubicar al sospechoso en la intersección de las calles 69 y 130 del citado barrio a bordo de un vehículo Volkswagen Gol, donde procedieron a su requisa encontrándose en su interior la suma de 10 mil pesos, dos teléfonos celulares, destornilladores y herramientas varias.

Posteriormente por orden del Juzgado de Instrucción N° 3, se allanó la vivienda habitada por el hombre, sito en av. Pueyrredón del barrio Los Lapachos, donde se procedió al secuestro de una cámara fotográfica, un macro pin, cinco linternas, 15 carteras de distintas marcas, 10 billeteras, una aspiradora, un compresor y una caja de repuestos de motocicleta. 

Por disposición del Magistrado Interviniente, los elementos secuestrados serán depositados en sede policial para establecer la procedencia de los mismos, mientras que la cámara fotográfica y el macro ping fueron reconocidos por Ramón como de su propiedad.

En tanto “Pinino” fue alojado en sede policial a disposición de la Justicia.

Dejar un comentario
Para el juez de garantías Gustavo Ravizzoli, no hay delito ya que los integrantes del lof Campo Maripe no actuaron con dolo al ocupar un campo privado en Añelo.
El intendente de Colonia Delicia fue sancionado por un monto de $8.936.811 por no rendir gastos en conceptos de fondos recibidos desde Provincia y Nación. También la sanción recayó en dos de sus funcionarios.
Se trata del semáforo ubicado entre las calles Paraguay y Dinamarca. “La luz verde y amarilla funcionan, no así la luz roja” indicaron automovilistas. Recomiendan circular con precaución por la zona para evitar colisiones.
Algunos de los síntomas son: fiebre alta, sensibilidad a la luz, dolor de cabeza, vómito, náuseas, cuello rígido y manchas púrpuras en la piel.
Fernando Batista, DT del Sub 20 que estará a cargo de la Selección Sub 23 que competirá en los Juegos de Lima, reconoció que el defensor de Rosario Central está cerca de ser uno de los tres mayores del plantel.
Fernando Batista, DT del Sub 20 que estará a cargo de la Selección Sub 23 que competirá en los Juegos de Lima, reconoció que el defensor de Rosario Central está cerca de ser uno de los tres mayores del plantel.
La conductora se bancó el trayecto con una rodilla herida, pero no se ahorró los insultos para la producción.
El ex secretario de Comercio de Cristina Kirchner encabezó un acto en La Matanza en el marco de su candidatura presidencial.