Encontranos en:
Policiales |

TRAS INVESTIGACIONES

15/04/2019

Detuvieron a “Pinino” por varios robos en Posadas

El detenido está sindicado a aproximadamente diez robos. Además del arresto, se secuestraron elementos que forman parte de lo sustraído en esa seguidilla de casos.

Detuvieron a “Pinino” por varios robos en Posadas
E

n horas de la mañana del lunes, efectivos de la División Robos y Hurtos dependientes de la Dirección Investigaciones Complejas, detuvieron  en el barrio Las Dolores de la ciudad de Posadas  a Ernesto G. alias “Pinino” quien tendría relación con distintos hechos de robos modalidad “Rompevidrios” ocurridos en distintos puntos de la ciudad.

Tras la denuncia realizada por Ramón T. días atrás en la Comisaría 3ra, los policías iniciaron una exhaustiva investigación donde lograron ubicar al sospechoso en la intersección de las calles 69 y 130 del citado barrio a bordo de un vehículo Volkswagen Gol, donde procedieron a su requisa encontrándose en su interior la suma de 10 mil pesos, dos teléfonos celulares, destornilladores y herramientas varias.

Posteriormente por orden del Juzgado de Instrucción N° 3, se allanó la vivienda habitada por el hombre, sito en av. Pueyrredón del barrio Los Lapachos, donde se procedió al secuestro de una cámara fotográfica, un macro pin, cinco linternas, 15 carteras de distintas marcas, 10 billeteras, una aspiradora, un compresor y una caja de repuestos de motocicleta. 

Por disposición del Magistrado Interviniente, los elementos secuestrados serán depositados en sede policial para establecer la procedencia de los mismos, mientras que la cámara fotográfica y el macro ping fueron reconocidos por Ramón como de su propiedad.

En tanto “Pinino” fue alojado en sede policial a disposición de la Justicia.

Dejar un comentario
Nélida Inés Puente dijo que lo único que ingresó al cuerpo de una paciente sana fue el endoscopio. Diego Bialolenkier aseguró que es inocente y que “luego va hablar”.
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
Los usuarios del transporte público manifestaron sentir temor de que pueda caer debido al estado de deterioro en el que se encuentra la parada.
Los trastornos neurológicos y mentales constituyen el 13 por ciento de la causa global de enfermedades, superando al cáncer y a las enfermedades cardiovasculares.
Siento dolor porque algunos jugadores se besan el escudo cuando hacen un gol y luego se van por dinero", señaló. También se refirió a De Rossi, Alfaro y a la Superfinal frente a River.
Siento dolor porque algunos jugadores se besan el escudo cuando hacen un gol y luego se van por dinero", señaló. También se refirió a De Rossi, Alfaro y a la Superfinal frente a River.
La hija de Jorge Rial hizo pública la ruptura del mismo modo que Candelaria Tinelli había anunciado la suya, días atrás: respondiendo de manera contundente las preguntas de sus seguidores en las redes sociales.
Nicolás Carabajal integraba el grupo de cumbia desde hace cuatro años. Tenía una hija de un año y un bebé en camino.