Encontranos en:
Provinciales |

POR TODO MISIONES

15/04/2019

Se viene “La Posta Iplyc”

Se trata de un programa de entretenimiento educativo que se basará en concursos para alumnos del último año de escuelas secundarias premiando a los ganadores con la fiesta de recepción para los estudiantes.

Se viene “La Posta Iplyc”
E

l Instituto Provincial de Lotería y Casino lanzó un programa entretenimiento educativo para jóvenes del último año de escuelas secundarias, transmitido exclusivamente por Internet via streaming en vivo. El programa denominado “La Posta Iplyc” conducido por el eldoradense Fernando Gallastegui y Gisselle Keller oriunda de Montecarlo busca inculcar el conocimiento sobre historia, geografía y cultura general de nuestra querida provincia de Misiones, resaltando las raíces propias de la tierra colorada.

También su temática se basará en RSU ( Residuos Sólidos Urbanos) y medioambiente, que a través de trivias y juegos de destreza, así como con juegos en las redes sociales donde competirán las diferentes escuelas para lograr ser finalistas, y poder conseguir ganar el gran premio.

El pago total de la fiesta recepción tendrá el grupo ganador de este importante programa que recorrerá distintos puntos de la provincia.

El sábado 27 de abril será el primer programa en la localidad de Montecarlo y quienes resulten ganador del certamen pasarán al siguiente nivel donde competirán con los ganadores de otras localidades para poder llevarse el gran premio.

Dejar un comentario
Siento dolor porque algunos jugadores se besan el escudo cuando hacen un gol y luego se van por dinero", señaló. También se refirió a De Rossi, Alfaro y a la Superfinal frente a River.
Los usuarios del transporte público manifestaron sentir temor de que pueda caer debido al estado de deterioro en el que se encuentra la parada.
Nélida Inés Puente dijo que lo único que ingresó al cuerpo de una paciente sana fue el endoscopio. Diego Bialolenkier aseguró que es inocente y que “luego va hablar”.
Los trastornos neurológicos y mentales constituyen el 13 por ciento de la causa global de enfermedades, superando al cáncer y a las enfermedades cardiovasculares.
La Provincia presentó un tentador y variado abanico de ofertas, en la Cámara Argentina de Turismo, Buenos Aires, ante la presencia de periodistas, funcionarios y público general.
Nicolás Carabajal integraba el grupo de cumbia desde hace cuatro años. Tenía una hija de un año y un bebé en camino.
Ocurrió en la localidad de Leandro N. Alem sobre la Ruta 225. El conductor del ciclomotor circulaba por la calzada cuando por motivos que se tratan de establecer, embistió al animal y terminó herido.
Azúcar o miel, ambas opciones son muy ricas. Sin embargo a pesar de la creencia común la miel no es más sana que el azúcar.
El feriado puente por el Día de la Independencia y el inicio de las vacaciones de invierno en varias provincias, produjeron un positivo impacto económico en la tierra colorada.
Un argentino, inspirado por la llegada del hombre a la Luna, promovió la fecha para que se convierta en una oportunidad para juntarse y celebrar la amistad. La historia