Encontranos en:
Deportes |

TORNEO GAÚCHO

18/04/2019

Andrés D'Alessandro furioso en una final

Fue en la final ante Gremio, Inter fue perjudicado con un polémico penal que fue cobrado a instancias del asistente tecnológico y el argentino, que estaba en el banco de suplentes, estalló de la bronca.

Andrés D'Alessandro furioso en una final
G

remio alzó un nuevo título anoche tras consagrarse bicampeón del Torneo Gaúcho al ganarle en la final a su clásico rival, Inter, en el Arena do Gremio.

Luego del 0-0 de la ida, la revancha también tuvo resultado sin goles, aunque la historia pudo haber cambiado en el complemento, cuando -tras revisarlo en el VAR-, el local tuvo la chance de ponerse en ventaja con un penal que desató la polémica y terminó con la expulsión de Andrés D'Alessandro, que estaba en el banco y no se aguantó el fallo. Después del escándalo Marcelo Lomba le detuvo el remate a André y la igualdad llevó el partido a los penales.

En la definición, Paulo Víctor, arquero del Gremio, fue el gran héroe de la noche atajando tres remates -incluyendo el de Víctor Cuesta- para que la serie termine 3-2 a favor de los de Renato Portaluppi y se desaten los festejos en la cancha del equipo Tricolor.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento