Encontranos en:
Locales |

ABUSO SEXUAL EN PUERTO PIRAY

30/04/2019

“Mis pequeñas hijas observaban como el abusaba de ella”

En diálogo con RADIO STOP, la madre de la niña abusada en la localidad vecina contó el calvario que le tocó vivir a la niña de tan solo 12 años que quedó embarazada de su abusador.

“Mis pequeñas hijas observaban como el abusaba de ella”
E

n los últimos meses del año pasado, Graciela notó un cambio en su familia, notó a sus hijas de 12, 7 y 5 años muy distantes y con un comportamiento raro con su pareja, padre de las mismas.

Se trata de un hombre quien abusó por más de dos años a una niña desde los diez años de edad y la dejó embarazada, un caso que conmovió a toda la comunidad de Puerto Piray.

La mujer contó a RADIO STOP entre llantos que sospechaba que algo andaba mal pero jamás se imaginó que iba a pasar algo así.

Al tener un retraso la niña, la llevó al médico el 5 de febrero del corriente año y fue allí donde todo cambió; la joven estaba embarazada de cuatro meses.

“Yo le pregunté y ella sin responder se quebró n llantos, le pregunté si fue él y me respondió que sí” manifestó Graciela.

Con una mezcla de sentimientos, la madre se dirigió a la comisaría a denunciar el hecho y el hombre con quién vivió más de 18 años quedó detenido y sigue aún hasta el momento.

“Yo trabajaba todo el día y el se quedaba con las nenas, yo confiaba en el” expresó la mujer.

La madre quien sigue dolida junto a su pequeña hija quien se encontraba destrozada decidieron interrumpir el embarazo.

Las hijas más chicas que la victima de tal calvario darán su testimonio en cámara gesell: “Hasta donde pude ver ellas observaron todo lo que el hacía a mi hija”.

Graciela espera por la justicia quien determinará el castigo al abusador de la niña de tan solo doce años.

“No demuestro mi dolor pero estoy quebrada”

La abuela de la niña se comunicó con este medio y contó que lo que hizo el depravado con la menor no es humano: “Es un cobarde por arruinar la vida a mi nieta”.

La mujer contó que cuando su nieta se escapaba reiteradas veces de su hogar, ella comenzó a notar que sucedía algo extraño.

A igual que Graciela, exige que el depravado sea condenado por semejante calvario que hizo sufrir a la niña.

Dejar un comentario