Encontranos en:
Locales |

ELECCIONES 2019 EN MISIONES

07/05/2019

Bárbaro: “En Misiones no hay yerba en la mesa sin el tarefero”

El candidato a vicegobernador por el frente FPAYS, Cacho Bárbaro contó a RADIO STOP que entre sus proyectos es promover la producción de los colonos y crear un centro de comercialización de productos de las chacras, directamente del productor al consumidor.

Bárbaro: “En Misiones no hay yerba en la mesa sin el tarefero”
E

l Partido Agrario y Social (PAyS) presentará Eldorado un sublema en las elecciones del 2 de junio con el doctor Sebastián Tiozzo encabezando la lista.

En diálogo con RADIO STOP, el candidato a vicegobernador, Héctor “Cacho” Bárbaro, contó el país está siendo pegado fuertemente por la crisis, especialmente a la clase media y a los sectores más humildes: “Hay gente que no tiene para comer, hay gente que come una vez por día y la verdad que duele mucho ver tantas necesidades. Cada día hablamos más de planes de merenderos y estas cuestiones que son parches para la gente”.

Barbaro apunta sobre la situación de los yerbateros y los resaltó como un factor importante para la comunidad: “Sin el tarefero no hay yerba” afirmó.

“El tarefero y colono no cobra lo que debe cobrar y eso hay que corregir” afirmó el candidato y luego agregó “Un tarefero debería estar ganando 2500 pesos la tonelada, y el productor 10 pesos el kilo en planta”.

El FPAYS se hace presente en las elecciones y ofrece a la comunidad un amplio número de propuestas para una mejor provincia que brinde la mejor calidad de vida a los vecinos.

Dejar un comentario