Encontranos en:
Locales |

ELECCIONES 2019 EN ELDORADO

07/05/2019

Para Caballero es importante brindar una mejor asistencia a los vecinos

La candidata a concejal por el sublema “Hay futuro” que lleva como candidato a intendente a Gustavo González hizo hincapié en la importancia de la organización de la localidad para obtener mayor asistencia.

Para Caballero es importante brindar una mejor asistencia a los vecinos
E

l sublema “Hay Futuro” del frente “Unidos por el Cambio” cuenta con un equipo que se encuentra trabajando constantemente en los barrios y ofreciendo a la comunidad el cambio que se merece.

En diálogo con RADIO STOP, Nancy Caballero, candidata a concejal contó que en los años trabajando en atención al público fue conociendo personas diferentes que tienen algo en común; el reclamo constante con los servicios básicos.

Al recorrer los barrios el equipo de “hay futuro” nota la falta de iluminación, agua y mantenimiento en las calles, terrenos en baldío que genera además de inseguridad atenta con la salud de la gente.

El sublema tiene un plan de urbanización para organizar la ciudad y poder así avanzar en el cambio a la ciudad que todos anhelan.

Con muchas ganas de trabajar en el pueblo, muchas propuestas que se van dando a conocer en los diferentes domicilios, “hay futuro” se hace presente en los comicios del próximo 2 de junio.

Dejar un comentario