Encontranos en:
Policiales |

EL PEOR FINAL

14/05/2019

Hallaron muerta a Estela Fidencia Arapayu

La mujer de 49 años quien era intensamente buscada desde el pasado 7 de mayo, fue hallada sin vida dentro de un pozo tapado con cemento, en el patio de la casa en la que convivía con su esposo quién es el principal sospechoso y se encuentra detenido.

Hallaron muerta a Estela Fidencia Arapayu
E

stela Fidencia Arapayu de 49 años quién se ausento de su domicilio ubicado en Colonia Oasis el pasado 7 de mayo, fue hallada muerta dentro de un pozo tapado con cemento en el patio de la vivienda que compartía con su pareja Lotario P. quien fue detenido luego de un allanamiento realizado en la casa. En el lugar se incautó un teléfono celular, una cartera y documentaciones, todos pertenecientes a Arapayu.

El esposo está sindicado como el principal sospechoso por la muerte y ya está a disposición del Juzgado de Instrucción N° 2 de Jardín América.

La víctima fue hallada en el mismo lugar donde había sido vista por última vez, de acuerdo con la denuncia radicada por parte de su hija, hace una semana.

En el lugar trabajaron efectivos de la Unidad Regional 9 de Jardín América, de la Dirección Homicidios, Investigaciones Complejas, Bomberos y la Policía Científica trabajan en el escenario del hallazgo del cuerpo, que luego de ser extraído de la fosa será trasladado a la Morgue Judicial para la autopsia correspondiente.

El esposo, y sospechoso, fue detenido en las últimas horas del lunes cuando la Policía allanó su domicilio, en Colonia Oasis, donde secuestró pertenencias de la mujer con manchas de sangre.

Dejar un comentario
El próximo viernes 23, a las 13 horas, se habilita oficialmente el paso fronterizo del puente sobre la central hidroeléctrica Yacyretá que unirá Ituzaingó, Corrientes con Ayolas, Paraguay.
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
Marcio Navarro tiene 26 años y estuvo cerca de siete años en el hogar, donde logró terminar su secundaria. El joven desde pequeño tuvo atracción por las fuerzas y hoy es una realidad; pertenece a la guardia presidencial.
TRANSTORNOS DEL SUEÑO

Del insomnio a los terrores nocturnos

Cansancio, apetito, estrés y agotamiento son algunas de las consecuencias de no conciliar el sueño correctamente durante las noches. Cuáles son los más frecuentes y por qué es vital reconocer el problema.
El elenco de la tierra colorada le ganó en tiempo suplementario a Entre Ríos 96 a 93 y logró el segundo lugar del grupo B del certamen que se disputa en Formosa.
El elenco de la tierra colorada le ganó en tiempo suplementario a Entre Ríos 96 a 93 y logró el segundo lugar del grupo B del certamen que se disputa en Formosa.
El mediático tuvo que ser hospitalizado tras sufrir un ataque de pánico una semana después de la muerte de su mamá, Nélida.
Se les va a ofrecer a los adjudicatarios el diferimiento de un 20% de las cuotapartes. Cómo se encuentra el sector.