Encontranos en:
Locales |

DE INTERÉS

19/06/2019

Martínez se reunió con integrantes del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Eldorado

El Concejal e Intendente electo de Eldorado Dr. Fabio Martínez, compartió una cena de trabajo y proyectos con la Comisión Directiva de la Asociación Bomberos Voluntarios de Eldorado.

Martínez se reunió con integrantes del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Eldorado
P

articiparon del ameno y distendido encuentro realizado el lunes el Presidente de la Asociación Dr. Pedro Racagni, Vicepresidente Dr. Mario Flammer, Tesorero Alfonzo Fenner y  el Jefe de Cuerpo Comandante Lic. Sátur Rolon así también integrantes de comisión y la guardia de bomberos.

En la reunión se compartió información sobre los proyectos de la ABVE,  la capacitación y  el trabajo que realiza el cuartel más antiguo de Misiones.

Martínez se comprometió a trabajar a la par de los bomberos para tener los recursos necesarios para la asistencia en los servicios y la protección civil de Eldorado.

Cabe mencionar que el cuartel de Bomberos Voluntarios de Eldorado fue creado el 19 de octubre de 1.972 y hoy cuenta con 50 efectivos activos y 40 en el cuerpo auxiliar, 11 móviles al servicio de la comunidad los 365 días del año cubriendo las guardias permanentes del cuartel central y Destacamento del  kilómetro 2.

Galería de la Noticia
Dejar un comentario