Encontranos en:
Locales |

SOLICITAN PRONTA SOLUCIÓN

24/06/2019

Vecinos del Barrio Antiguo Centro molestos por mal estado de una calle

Se trata de la calle Tres Capones que presenta una importante irregularidad que atenta con la vida de los peatones y vehículos que transitan por esta zona del kilómetro 2.

Vecinos del Barrio Antiguo Centro molestos por mal estado de una calle
U

na tosquera sobre la calle Tres Capones entre calle Ameghino y Sther del barrio Antiguo Centro del kilómetro dos de Eldorado, se encuentra en estado avanzado de deterioro y provoca un fuerte malestar en los vecinos.

La calle se desmorona de a poco y ocasiona mucha preocupación y por ello los habitantes se quejan constantemente para que desde Obras Públicas se atienda al reclamo vecinal.

En diálogo con RADIO STOP, la presidente del barrio, Isabel Díaz, contó que desde el año 2018 se encuentran reclamando las obras necesarias para solucionar tal inconveniente.

Si bien se ha arreglado varias calles de dicho barrio, no se ha efectuado el arreglo correspndiente de la mencionada arteria que puede provocar algún incidente grave a los epatones o automovilistas.

El barrio Antiguo Centro fue adjudicado del sorteo del kit de plaza del programa “Cuido mi Espacio Verde” el cual no se ha podido realizar la colocación ya que en el lugar de la tosquera se encuentra el espacio destinado para el próximo espacio verde.

Díaz contó que seguirán reclamando y presentarán una nota adjuntando a la anterior con el pedido de arreglo.

Dejar un comentario