Encontranos en:
Locales |

DE INTERÉS

28/06/2019

Trabajos en el puente sobre la calle Rivadavia

La obra próximamente estaría culminando. En diálogo con RADIO STOP, Hugo Kovalski, Director de la Unidad Regional V de Vialidad Provincial sostuvo que también se encuentran abocados a la construcción del puente sobre el arroyo Elena. “Estos trabajos tienen su proceso, no es algo instantáneo” señaló.

Trabajos en el puente sobre la calle Rivadavia
C

ontinúan los trabajos sobre el puente sobre calle Rivadavia en el kilómetro 3. Los trabajos son encarados en conjunto por Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad con la Dirección Provincial de Vialidad.

En diálogo con RADIO STOP Hugo Kovalski, Director de la Unidad Regional V de Vialidad Provincial confirmó que si bien ya se han hecho las obras de base aún restan colocar viguetas para culminar con el trabajo. Otro de los puentes en los que se trabaja es el ubicado en Avenida 9 de Julio sobre el arroyo Elena.

El funcionario indicó que esta decisión podría demorar varios días por lo que no se puede dar una fecha exacta. “Estos trabajos tienen su proceso, se hicieron a buen ritmo los cabezales, tabiques, anclaje, fraguado, y luego colocar viguetas no es algo instantáneo que se pone en marcha de la noche a la mañana. Estamos tratando de acelerar proceso de pedido porque haberse disparado el expediente viene un proceso de espera. Son cuestiones de planificación” indicó. En ambos sectores se presenta un inconveniente en cuanto al ancho de afectación.

Dejar un comentario