Encontranos en:
Locales |

DE INTERÉS

08/07/2019

Cambio de autoridades en el Club de Leones

En la noche del sábado se realizó de cambio de autoridades del Club de Leones de Eldorado. El evento contó con presencia de diversas autoridades, como diputados provinciales y el intendente Aguirre. El Presidente del Club Enrique Montiel enumeró las diversas actividades que realizan.

Cambio de autoridades en el Club de Leones
E

n la oportunidad el Presidente del Club de Leones Enrique “Micky” Montiel manifestó que el Club seguirá “trabajando en conjunto con todas las instituciones porque si bien no hay objetivos predefinidos lo que buscamos es ayudar a quien más lo necesite”.

Durante este periodo último, contó que se logró cumplir con muchos objetivos en las más de 130 actividades que generó. Destacó por ejemplo la entrega de 100 cunas al hospital Samic en el marco del Centenario de Eldorado, la concreción de merendero Los Leoncitos en barrio Elena, entrega de 200 sábanas para el Samic y las campañas de donación de sangre que llevaron adelante.

La imagen puede contener: 9 personas, incluido Micky Montiel, personas sonriendo, personas de pie e interior

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pieLa imagen puede contener: 4 personas, personas de pie

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie

 

La imagen puede contener: 17 personas, personas sonriendo

La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, personas sentadas, tabla e interior

 

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas sentadas, tabla, bebida e interior

 

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas sentadas, tabla e interior

La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo, personas sentadas, tabla e interior

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas sentadas, tabla e interior

 

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas sentadas, tabla e interior

Dejar un comentario
La resolución, elaborada por el ministro de Salud Ginés González García, fue publicada este viernes en el Boletín Oficial.
La sexta y última fecha del campeonato 2019 previsto para este fin de semana fue postergado para el domingo 22 de diciembre.
Avelino Delgado D. (50) de nacionalidad paraguaya fue encontrado en un predio de plantación de mandioca de la localidad de Garuhapé este viernes. La justicia busca al o los autores del crimen.
Será este domingo 8 en el marco de los eventos por el 94° Aniversario de Puerto Libertad. En la oportunidad se presentará Marcelo Altamirano show Tributo a Rodrigo.
Cristian A. (27) fue detenido en inmediaciones al barrio Don Alejandro de Garupá. El sujeto está acusado de abuso sexual en perjuicio a su hija de 9 años.
Este fue el último IPC elaborado y difundido por el equipo de Jorge Todesca, ya que el diputado Marco Lavagna tomará en breve la conducción del organismo.
El aberrante hecho tuvo lugar en la localidad bonaerense de Uribelarrea. El abuso habría tenido lugar mientras los menores jugaban en un descampado.
Una investigación llevada a cabo por la Universidad de Oxford reveló que usar aspirinas para la prevención en pacientes sin antecedentes de problemas cardíacos. Los detalles
Será este domingo 8 en el marco de los eventos por el 94° Aniversario de Puerto Libertad. En la oportunidad se presentará Marcelo Altamirano show Tributo a Rodrigo.
El domingo se conmemora el Día de la Inmaculada Concepción de la Virgen María. Es uno de los últimos feriados del año. ¿Se pasa al lunes y habrá fin de semana largo?