Encontranos en:
Nacionales |

SAN CRISTOBAL

08/07/2019

Cuatro delincuentes fusilaron a un kiosquero

El comerciante de 45 años perdió la vida al instante. Tras cometer el crimen, los ladrones escaparon en un Fiat plateado.

Cuatro delincuentes fusilaron a un kiosquero
C

uatro hombres mataron de un balazo en la madrugada del lunes a un kiosquero de 45 años en el barrio porteño de San Cristóbal. Luego de cometer el asesinato, se escaparon a bordo de un Fiat plateado.

Según las primeras versiones de dos testigos, los sujetos irrumpieron por la fuerza en el negocio y luego "se escucharon varias detonaciones". Sin embargo, los investigadores descubrieron que el comerciante, en realidad, dejó ingresar a los asesinos al kiosco al quitar el enrejado que tiene en el frente.

Ya en el interior del comercio, el kiosquero les habría mostrado un arma de aire comprimido a los asesinos y se habría desatado una pelea. El enfrentamiento terminó con el trabajador muerto con un disparo en el cuello.

La revelación provoca un giro en la investigación y, de esta forma, pierde fuerza la hipótesis del intento de robo. Ahora, los investigadores deberán develar dos incógnitas: ¿por qué dejó pasar a los asesinos? y ¿cuál fue el móvil del asesinato?

La policía precintó la vereda y cerró las persianas del comercio para que los especialistas de criminalística realicen las primeras pericias: levantar huellas, analizar el cuerpo de la víctima y encontrar las primeras respuestas ante el brutal crimen.

Por otra parte, los efectivos analizan las cámaras de seguridad de la zona para identificar a los asesinos e intentan determinar la ruta de escape de un auto plateado marca Fiat, en el que huyeron. En el caso, interviene el fiscal Marcelo Munilla Lacasa.

Dejar un comentario
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
Sostienen que los paquetes educativos para el próximo año superan el tope máximo del 35% que fuera aprobado y autorizado por el SPEPM a través de la Resolución Nº 363/19 del 28 de octubre de 2019. Cerca de 200 padres de los alumnos que asisten al establecimiento elevaron una nota al Director General de Control y Gestión del Servicio Provincial de Enseñanza Privada de Misiones pidiendo que se revean los nuevos importes de inscripción y cuotas.
Una investigación publicada en “JAMA Pediatric” reveló que los menores expuestos a dispositivos electrónicos poseen menos mielina, cuya función es la de mejorar la conducción de información entre distintas las zonas del cerebro.
Se celebrará la consagración de la Selva Misionera como una de las 7 Maravillas Naturales Argentina, donde funcionarios del gobierno de Misiones recibirán una distinción oficial de la mano de la fundación New 7 Wonders.
Se investiga si el rodado marca Toyota Corolla fue utilizado en un robo calificado donde resultó víctima un empleado de una estación de servicio.
Con el nombre de “LOENCUENTROYLODEVUELVO” fue creado este servicio para que las personas puedan publicar sobre objetos perdidos y hallar a sus propietarios.
Tal como sucedió en la última fecha FIFA, con Agustín Marchesín, ahora Scaloni se inclinaría por el 1 de Boca para enfrentar a Brasil y Uruguay.
En diálogo con RADIO STOP, Rodrigo Torres Muruat, abogado defensor de los jóvenes acusados de prostitución, corrupción de menores y abuso sexual con acceso carnal donde también está imputada María Ovando, manifestó que los casos tienen la misma gravedad y le parece misterioso que sus defendidos estén tras las rejas y Ovando en libertad.
Cristian A. (27) fue detenido en inmediaciones al barrio Don Alejandro de Garupá. El sujeto está acusado de abuso sexual en perjuicio a su hija de 9 años.
Se venden con la promesa de dar alas, poder vivir 28 horas o desatar a la bestia. Cada vez tienen más consumidores, pero también más voces que reclaman su regulación y alertan sobre el peligro de un consumo continuado. ¿Qué debes saber al respecto?.