Encontranos en:
Nacionales |

SAN CRISTOBAL

08/07/2019

Cuatro delincuentes fusilaron a un kiosquero

El comerciante de 45 años perdió la vida al instante. Tras cometer el crimen, los ladrones escaparon en un Fiat plateado.

Cuatro delincuentes fusilaron a un kiosquero
C

uatro hombres mataron de un balazo en la madrugada del lunes a un kiosquero de 45 años en el barrio porteño de San Cristóbal. Luego de cometer el asesinato, se escaparon a bordo de un Fiat plateado.

Según las primeras versiones de dos testigos, los sujetos irrumpieron por la fuerza en el negocio y luego "se escucharon varias detonaciones". Sin embargo, los investigadores descubrieron que el comerciante, en realidad, dejó ingresar a los asesinos al kiosco al quitar el enrejado que tiene en el frente.

Ya en el interior del comercio, el kiosquero les habría mostrado un arma de aire comprimido a los asesinos y se habría desatado una pelea. El enfrentamiento terminó con el trabajador muerto con un disparo en el cuello.

La revelación provoca un giro en la investigación y, de esta forma, pierde fuerza la hipótesis del intento de robo. Ahora, los investigadores deberán develar dos incógnitas: ¿por qué dejó pasar a los asesinos? y ¿cuál fue el móvil del asesinato?

La policía precintó la vereda y cerró las persianas del comercio para que los especialistas de criminalística realicen las primeras pericias: levantar huellas, analizar el cuerpo de la víctima y encontrar las primeras respuestas ante el brutal crimen.

Por otra parte, los efectivos analizan las cámaras de seguridad de la zona para identificar a los asesinos e intentan determinar la ruta de escape de un auto plateado marca Fiat, en el que huyeron. En el caso, interviene el fiscal Marcelo Munilla Lacasa.

Dejar un comentario
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
“El Campeón de los Precios bajos” abre sus puertas el jueves 1 de Agosto en Calle Paraguay e Ipólito Irigoyen. Empleará a unas 60 personas de la Capital del Trabajo.
Los trastornos neurológicos y mentales constituyen el 13 por ciento de la causa global de enfermedades, superando al cáncer y a las enfermedades cardiovasculares.
El feriado puente por el Día de la Independencia y el inicio de las vacaciones de invierno en varias provincias, produjeron un positivo impacto económico en la tierra colorada.
Ocurrió en la localidad de Leandro N. Alem sobre la Ruta 225. El conductor del ciclomotor circulaba por la calzada cuando por motivos que se tratan de establecer, embistió al animal y terminó herido.
Un argentino, inspirado por la llegada del hombre a la Luna, promovió la fecha para que se convierta en una oportunidad para juntarse y celebrar la amistad. La historia
Siento dolor porque algunos jugadores se besan el escudo cuando hacen un gol y luego se van por dinero", señaló. También se refirió a De Rossi, Alfaro y a la Superfinal frente a River.
La cuarta fecha puntable se disputará en el autódromo terrado de la Capital del Trabajo este sábado 27 y domingo 28 con todas las categorías. Entrada general $200.
Cristian A. (27) fue detenido en inmediaciones al barrio Don Alejandro de Garupá. El sujeto está acusado de abuso sexual en perjuicio a su hija de 9 años.
Azúcar o miel, ambas opciones son muy ricas. Sin embargo a pesar de la creencia común la miel no es más sana que el azúcar.