Encontranos en:
Locales |

AGRESIÓN Y MUERTE FRENTE AL JUZGADO

10/07/2019

“Mi hijo no es una mala persona y no lo digo yo, lo dicen todos los amigos que son muchos”

La madre de Pablo Schanderl hablo por primera vez y manifestó que se encuentra molesta por versiones que describen a su hijo como una persona extremadamente peligrosa y afirmó que es un joven muy querido en todos los lugares que va.

“Mi hijo no es una mala persona y no lo digo yo, lo dicen todos los amigos que son muchos”
L

uego de que la agresión que dejó como resultado una muerte frente al Juzgado Civil ubicado sobre calle Lavalle del kilómetro nueve en la que Antonio Skeppstedt dejara de existir tras haber recibido una brutal golpiza y el único imputado fue Pablo Schanderl quien se encuentra detenido, la madre del acusado hablo por primera vez y mostró su disconformidad por versiones que caratulan al joven como violento.

La mujer dialogó con Norte Misionero y afirmó que Pablo es una excelente persona y que lo dicen los amigos de él que son de diferentes puntos del país.

Expresó que el imputado tuvo muchas ex novias con las que tiene muy buena relación y que hasta en la actualidad han compartido momentos con su familia.

“Una orden de restricción que es clave en la causa realizada en febrero el año pasado siendo que en mayo estuvieron cenando juntos” manifestó.

Expreso el dolor que pasa su familia por lo sucedido y lamentó la pérdida del padre de Karen; “hay dos familias destruidas por esto”

Manifestó también que Karen dijo que la llamo infinitas veces y es mentira “no me llamo nadie”.

“Dicen que mi hijo es un violento pero es mentira, estas mismas no colaboran con las investigaciones”.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario