Encontranos en:
Policiales |

INCIDENTE EN EL BARRIO SCHMIDEL

22/07/2019

Capturaron a los dos sospechosos acusados de agredir a un hombre en El Alcázar

Oscar M. fue encontrado malherido con una herida cortante en la espalda en un aserradero abandonado. Se presume que fue atacado por Carlos J. y Gilberto A. quienes ya están detenidos por "tentativa de homicidio".

Capturaron a los dos sospechosos acusados de agredir a un hombre en El Alcázar
L

a detención se concretó en la mañana del lunes  tras un amplio y rápido trabajo de los investigadores con datos aportados por vecinos de la zona.

Los detenidos identificados como Carlos J. de 21 años y Gilberto A. de 24, fueron alojados en sede policial conforme lo ordenado por el Juzgado de Instrucción de Puerto Rico, bajo la caratula de "tentativa de homicidio" que se instruye, mientras se continúa con las tareas de rigor.

Los involucrados estarían vinculados a un hecho de lesiones presuntamente con arma blanca, ocurrido anoche a las 22 horas en el interior de un ex aserradero del barrio Schmidel, donde resultó victima Oscar M. de 57 años. El lesionado continúa internado en estado crítico en el Samic de Eldorado.

 

EL HECHO

Oscar M. fue encontrado malherido, con un herida cortante en la espalda,anoche en un aserradero abandonado. Se presume que fue atacado por al menos otras dos personas, ya identificadas, cuya captura sería inminente

El hecho ocurrió anoche a las 22 horas, en el barrio Schmidel donde resultó con lesiones punzo cortante Oscar M. de 57 años.

Un llamado dio aviso a la Policía, que una persona presuntamente estaría solicitando auxilio en el interior de un aserradero abandonado. Tras verificar el hecho, los uniformados encontraron a Oscar en el suelo con una lesión punzo cortante en la espalda, siendo trasladado inmediatamente al nosocomio local y luego derivado a Eldorado donde permanece internado.

Se investiga el hecho con rastrillaje por la zona, personal de la Policía Científica realizó las pericias correspondientes, dando intervención al Juzgado de instruccion 1-2.

Dejar un comentario
Según cifras oficiales, 467 fueron detenidas y 5.103 demorados o trasladados a sus domicilios por agentes de la fuerza de seguridad de la Ciudad.
La Oficina de Prevención ante Fenómenos Naturales (Opad) emitió un alerta amarilla por lluvias y tormentas fuertes para toda la región.
Las imágenes fueron tomadas en el Puerto Viejo Eldorado. El servicio meteorológico del Estado de Paraná (Brasil) no apunta a lluvias importantes que puedan aportar al río Paraná.
El ministro de Salud Pública de la Provincia, Dr. Oscar Alarcón, fue categórico al sostener que “toda persona que, porque no tiene otra alternativa, debe salir de su casa debe usar sí o sí mascarilla o barbijo, aunque sean caseros”, como medida para prevenir el coronavirus.
La prensa francesa asegura que el profesional llevaba un par de días infectado y se quitó la vida en su departamento. Dejó una carta antes de matarse.
La prensa francesa asegura que el profesional llevaba un par de días infectado y se quitó la vida en su departamento. Dejó una carta antes de matarse.
La mediática compartió una infartante foto que cosechó suspiros en Instagram.
Es para evitar que se replique la secuencia observada el viernes último, de miles de abuelos esperando en interminables filas en plena vigencia de la cuarentena obligatoria decretada por el Gobierno para evitar la propagación del coronavirus.