Encontranos en:
Policiales |

INCIDENTE EN EL BARRIO SCHMIDEL

22/07/2019

Capturaron a los dos sospechosos acusados de agredir a un hombre en El Alcázar

Oscar M. fue encontrado malherido con una herida cortante en la espalda en un aserradero abandonado. Se presume que fue atacado por Carlos J. y Gilberto A. quienes ya están detenidos por "tentativa de homicidio".

Capturaron a los dos sospechosos acusados de agredir a un hombre en El Alcázar
L

a detención se concretó en la mañana del lunes  tras un amplio y rápido trabajo de los investigadores con datos aportados por vecinos de la zona.

Los detenidos identificados como Carlos J. de 21 años y Gilberto A. de 24, fueron alojados en sede policial conforme lo ordenado por el Juzgado de Instrucción de Puerto Rico, bajo la caratula de "tentativa de homicidio" que se instruye, mientras se continúa con las tareas de rigor.

Los involucrados estarían vinculados a un hecho de lesiones presuntamente con arma blanca, ocurrido anoche a las 22 horas en el interior de un ex aserradero del barrio Schmidel, donde resultó victima Oscar M. de 57 años. El lesionado continúa internado en estado crítico en el Samic de Eldorado.

 

EL HECHO

Oscar M. fue encontrado malherido, con un herida cortante en la espalda,anoche en un aserradero abandonado. Se presume que fue atacado por al menos otras dos personas, ya identificadas, cuya captura sería inminente

El hecho ocurrió anoche a las 22 horas, en el barrio Schmidel donde resultó con lesiones punzo cortante Oscar M. de 57 años.

Un llamado dio aviso a la Policía, que una persona presuntamente estaría solicitando auxilio en el interior de un aserradero abandonado. Tras verificar el hecho, los uniformados encontraron a Oscar en el suelo con una lesión punzo cortante en la espalda, siendo trasladado inmediatamente al nosocomio local y luego derivado a Eldorado donde permanece internado.

Se investiga el hecho con rastrillaje por la zona, personal de la Policía Científica realizó las pericias correspondientes, dando intervención al Juzgado de instruccion 1-2.

Dejar un comentario
Ocurrió en Chaco durante una protesta en reclamo de asistencia a comedores y merenderos.
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
Sucedió en horas del mediodía del sábado en inmediaciones de un reconocido camping. El automovilista habría esquivado a otro vehículo que venía del lado contrario y le pasó a otro rodado en zona de doble líneas amarillas.
Comenzará a funcionar en septiembre y será el quinto en el país. La referente de Incucai en la provincia dijo que "era una deuda pendiente" y señaló que algunos pacientes en lista de espera pueden permanecer en ella "hasta dos años, y eso no podía seguir así".
El caso de Rosario Central puso de relieve la situación de otros equipos, entre ellos dos "grandes". El martes habrá reunión entre Agremiados y Superliga
El caso de Rosario Central puso de relieve la situación de otros equipos, entre ellos dos "grandes". El martes habrá reunión entre Agremiados y Superliga
Se espera que el ex River y Boca declare en el proceso en su contra en el Tribunal Nº12. El fiscal, la querella y la defensa harán sus alegatos con pedidos de pena.
Ocurrió en Chaco durante una protesta en reclamo de asistencia a comedores y merenderos.