Encontranos en:
Policiales |

INCIDENTE EN EL BARRIO SCHMIDEL

22/07/2019

Capturaron a los dos sospechosos acusados de agredir a un hombre en El Alcázar

Oscar M. fue encontrado malherido con una herida cortante en la espalda en un aserradero abandonado. Se presume que fue atacado por Carlos J. y Gilberto A. quienes ya están detenidos por "tentativa de homicidio".

Capturaron a los dos sospechosos acusados de agredir a un hombre en El Alcázar
L

a detención se concretó en la mañana del lunes  tras un amplio y rápido trabajo de los investigadores con datos aportados por vecinos de la zona.

Los detenidos identificados como Carlos J. de 21 años y Gilberto A. de 24, fueron alojados en sede policial conforme lo ordenado por el Juzgado de Instrucción de Puerto Rico, bajo la caratula de "tentativa de homicidio" que se instruye, mientras se continúa con las tareas de rigor.

Los involucrados estarían vinculados a un hecho de lesiones presuntamente con arma blanca, ocurrido anoche a las 22 horas en el interior de un ex aserradero del barrio Schmidel, donde resultó victima Oscar M. de 57 años. El lesionado continúa internado en estado crítico en el Samic de Eldorado.

 

EL HECHO

Oscar M. fue encontrado malherido, con un herida cortante en la espalda,anoche en un aserradero abandonado. Se presume que fue atacado por al menos otras dos personas, ya identificadas, cuya captura sería inminente

El hecho ocurrió anoche a las 22 horas, en el barrio Schmidel donde resultó con lesiones punzo cortante Oscar M. de 57 años.

Un llamado dio aviso a la Policía, que una persona presuntamente estaría solicitando auxilio en el interior de un aserradero abandonado. Tras verificar el hecho, los uniformados encontraron a Oscar en el suelo con una lesión punzo cortante en la espalda, siendo trasladado inmediatamente al nosocomio local y luego derivado a Eldorado donde permanece internado.

Se investiga el hecho con rastrillaje por la zona, personal de la Policía Científica realizó las pericias correspondientes, dando intervención al Juzgado de instruccion 1-2.

Dejar un comentario
El Gobierno definió que se usará la misma masa de dinero, pero les dará más a los que ganan menos.
Luego del acto de entrega realizado en el Centro del Conocimiento de Posadas, el jefe comunal participó de una reunión con el Ministro de Desarrollo de la Nación, el gobernador y vice gobernador y otros intendentes, donde recibió un voucher del programa.
En distintos procedimientos se llevaron a cabo las detenciones; una de ellas a la salida de un local bailable donde un joven agredió a personal de seguridad del mismo, otro individuo entorpeció un procedimiento policial al evitar la detención de un familiar y luego un hombre ocasionó disturbios en una dependencia policial.
Un estudio revela que el cáncer de piel es uno de los canceres con mayor incidencia en la población masculina, en el caso de las mujeres es el quinto.
Pumas y Deportivo Cali negocian por el delantero Juan Ignacio Dinenno, cuyo mitad del pase le pertenece a la Academia.
Pumas y Deportivo Cali negocian por el delantero Juan Ignacio Dinenno, cuyo mitad del pase le pertenece a la Academia.
Lyna Bekkiche, quien es española y tiene 18 años, conoció al cantante durante un tour en Madrid. "Me decía que iba arruinar su carrera", contó en sus redes sociales.
El Banco Central extenderá la circulación legal hasta el 28 de febrero próximo. CAME y CAC habían alertado sobre el faltante de las monedas de $5.