Encontranos en:
Locales |

AGRESIÓN Y MUERTE FRENTE AL JUZGADO

22/07/2019

Para Natalia Skeppstedt los resultados de la autopsia confirman que su padre fue asesinado a golpes

En diálogo con RADIO STOP, Natalia Skeppstedt manifestó que el adelanto recibido podría confirmar de que Antonio pudo ser asesinado con los golpes recibidos por parte del agresor. También contó que en la jornada del viernes se realizaron allanamientos.

Para Natalia Skeppstedt los resultados de la autopsia confirman que su padre fue asesinado a golpes
U

n informe que adelanta detalles sobre los resultados de la autopsia detalla que Mariano Antonio Skeppsdtedt sufrió serias lesiones tras la golpiza recibida por parte de Pablo Schandler. 

Natalia Skeppstedt contó a RADIO STOP que se encuentra conforme con el adelanto recibido ya que para ella la base craneal tuvo un gran golpe ocasionando la muerte de su padre y apunta que fue producido por la agresión recibida y no la caída al suelo.

“El informe de criminalística y el adelanto recibido confirman que los fuertes golpes hicieron que mi padre explote por dentro, por eso sangraba por todos sus orificios” manifestó.

Durante la jornada del viernes se han realizado varios allanamientos y esperan los informes de los mismos.

Skeppstedt expresó que si bien el informe adelanto de la autopsia concuerda con la hipótesis que la querella tenía, esperan los resultados junto a una explicación de la demora por parte de los forenses.

EL INFORME:

La muerte se produjo como consecuencia de un traumatismo de cráneo gravisimo, con fractura de la base de cráneo, hematoma subdural, epidural y hemorragia subaracnoidea, con contusión hemorrágica cerebral, lesiones que en su conjunto desencadenaron una muerte instantánea.

SK
Dejar un comentario