Encontranos en:
Locales |

IMPORTANTE MOVILIZACIÓN

25/07/2019

”Alimentazo” de productores en la zona de Puerto Piray

Se realizó el miércoles bajo la consigna “por un modelo que produzca alimentos sanos para el pueblo”. La actividad – con precios justos y accesibles – fue organizada por la Unión de Trabajadores de la Tierra.

”Alimentazo” de productores en la zona de Puerto Piray
U

nos 200 productores que integran el grupo Productores independientes de Piray se concentraron en el acceso a esta localidad para concientizar sobre la importancia del cuidado del medio ambiente, los recursos de la tierra y la producción orgánica.

La actividad se desarrolló en varios puntos de la provincia por convocatoria de la Unión de Trabajadores de la Tierra, quienes vienen realizando esta convocatoria durante el año.

En esta oportunidad en Puerto Piray se montó un puesto de venta en el acceso con frutas y verduras de estación, a muy bajo costo y además se entregaban bolsas con esos productos a los automovilistas de manera de concientización.

Además se realizaron similares actividades en Colonia Victoria, Delicia, Eldorado (Plaza del Kilómetro 9), Puerto Rico, Oberá y San Vicente.

Resultado de imagen para ALIMENTAZO PRODUCTORES

Galería de la Noticia
Dejar un comentario
Para tener acceso a todos los beneficios de PAMI a partir de mayo, es fundamental gestionar una credencial digital.