Encontranos en:
Locales |

CONCEJO DELIBERANTE

07/08/2019

Reunión de taxistas y remiseros con Concejales

Fue en la mañana del miércoles donde se trataron diversas inquietudes por parte de los conductores hacia los ediles y se llevó al acuerdo de unificar ordenanzas que regulen a los tres servicios.

Reunión de taxistas y remiseros con Concejales
E

n la mañana del miércoles, la concejal Yolanda Caballero y Jorge López en conjunto con el Director de Transito Daniel Mondo y el Jefe de Transito Jorge Lezcano se reunieron con taxistas y remiseros en donde abordaron temas acerca de ordenanzas que regulan los servicios, antigüedad, licencia entre otros aspectos.

En diálogo con RADIO STOP, Yolanda Caballero quien encabeza la comisión de transporte, contó que la ordenanza 006/71 rige únicamente los taxis pero con el pasar de los tiempos se ha ido modificando.

Los automovilistas remarcaron sus inquietudes acerca de la distancia, antigüedad, licencia, años que debe tener un móvil para brindar el servicio entre otros temas.

Por ello se pretende ordenar y organizar la ordenanza y así trabajar  en conjunto por lo que se estableció una nueva reunión para el próximo 21 de agosto a las 18:00 horas donde se llevaran a cabo los mismos temas y también se hablará sobre la nueva terminal de ómnibus.

Sobre el aumento del boleto ubano, Chamorro afirmó que el pedido continúa en comisión y hasta el momento no se tratará ya que se entiende la situación difícil de la economía y  los siete concejales trabajan en buscar una solución que beneficie a la empresa y los pasajeros.

Dejar un comentario