Encontranos en:
Deportes |

CONTRATO HASTA 2023

09/08/2019

Actualización de contrato para Villa en Boca y cláusula de 30 millones

El Xeneize continúa blindando a quienes tienen posibilidades de emigrar, ahora le tocó al delantero colombiano que sonó en España e Italia.

Actualización de contrato para Villa en Boca y cláusula de 30 millones
E

n el último mercado de pases Sebastián Villa, que tiene contrato hasta 2023, fue sondeado por clubes del viejo continente y Boca ni lerdo ni perezoso, actuó con rapidez y le actualizó el contrato con una importante cláusula de rescisión.

La dirigencia xeneize sostiene su actuar respecto de blindar a los jugadores que despiertan el interés en el mercado y lo tasó en 30 millones de dólares, además de mejorar las condiciones de su salario, tal cómo hizo con Darío Benedetto, Cristian Pavón y Gonzalo Maroni.

Como es habitual, las selecciones nacionales aumentan el valor de los deportistas y las participaciones del cafetero en el conjunto dirigido por Carlos Queiroz es uno de los principales desencadenantes de la actualización de su contrato.

 

Dejar un comentario
Ocurrió en Chaco durante una protesta en reclamo de asistencia a comedores y merenderos.
La fecha fue instituida en la Argentina como el día del "trabajador de televisión", administrativos, técnicos, operadores, creativos, de producción y maestranzas de los canales de aire, cables y productoras festejan en esta jornada en homenaje a Santa Clara de Asís.