Encontranos en:
Policiales |

NO SE REGISTRARON VICTIMAS FATALES

14/08/2019

Incendio consumió por completo una vivienda en Irigoyen

Sucedió en el barrio Santa Risa de esa localidad. La Policía investiga el origen del siniestro y tendrían una hipótesis de que haya sido intencional.

Incendio consumió por completo una vivienda en Irigoyen
C

erca de las 23:35 del miércoles una vivienda ubicada en el barrio Santa Rita de la localidad de Bernardo de Irigoyen fue totalmente consumida por el fuego.

El inmueble era propiedad de un hombre identificado como Gerónimo Ferreira Lima, quien no se encontraba en el lugar.

Según los datos posteriores al hecho que afortunadamente solo dejó daños materiales, se informó que la vivienda estaba conformada por paredes de madera y techo chapa de cinc de 7×6 metros aproximadamente.

Efectivos de la división Bomberos de la Unidad Regional VII  estuvieron alrededor de 35 minutos para sofocar las llamas y asegurar que el fuego no se extienda a otras viviendas o pastizales cercanos. Respecto a las causas, las primeras hipótesis hablan de un incendio provocado intencionalmente por lo que se comenzó con una investigación policial.

Dejar un comentario
El Gobierno definió que se usará la misma masa de dinero, pero les dará más a los que ganan menos.
Luego del acto de entrega realizado en el Centro del Conocimiento de Posadas, el jefe comunal participó de una reunión con el Ministro de Desarrollo de la Nación, el gobernador y vice gobernador y otros intendentes, donde recibió un voucher del programa.
En distintos procedimientos se llevaron a cabo las detenciones; una de ellas a la salida de un local bailable donde un joven agredió a personal de seguridad del mismo, otro individuo entorpeció un procedimiento policial al evitar la detención de un familiar y luego un hombre ocasionó disturbios en una dependencia policial.
Un estudio revela que el cáncer de piel es uno de los canceres con mayor incidencia en la población masculina, en el caso de las mujeres es el quinto.
Pumas y Deportivo Cali negocian por el delantero Juan Ignacio Dinenno, cuyo mitad del pase le pertenece a la Academia.
Pumas y Deportivo Cali negocian por el delantero Juan Ignacio Dinenno, cuyo mitad del pase le pertenece a la Academia.
Lyna Bekkiche, quien es española y tiene 18 años, conoció al cantante durante un tour en Madrid. "Me decía que iba arruinar su carrera", contó en sus redes sociales.
El Banco Central extenderá la circulación legal hasta el 28 de febrero próximo. CAME y CAC habían alertado sobre el faltante de las monedas de $5.