Encontranos en:
Deportes |

LIGA DE ESTADOS UNIDOS

16/08/2019

Mesut Özil, rumbo a la MLS por cuestiones de seguridad

Varios medios ingleses y estadounidenses afirman que el alemán ya comenzó a conversar su traspaso a DC United después del intento de robo que sufrió días atrás.

Mesut Özil, rumbo a la MLS por cuestiones de seguridad
M

esut Özil vivió uno de sus peores días en Inglaterra cuando fue atacado por un grupo de ladrones armados con cuchillos que querían robarle su camioneta, hasta que llegó su compañero Sead Kolasinac para defenderlo a los golpes.

Sin embargo, esto no quedó allí. Sino que, después de que se viralizara el tenso momento que quedó grabado en una cámara de seguridad, ambos empezaron a recibir amenazas. Toda esto desencadenó en que los dos futbolistas de Arsenal reforzaran su seguridad y ninguno de los dos pudo participar en el debut ante Newcastle por los riesgos.

Debido a esta situación, el alemán está buscando una salida de la Premier League y la MLS sería su mejor alternativa. El DC United perderá a Wayne Rooney que se unirá a Derby County y Özil ocupa el primer puesto de la lista como reemplazante ideal. Si se llega a cerrar este traspaso, el mediocampista deberá reducir sus salario de 350 mil euros por semana para mudarse a Estados Unidos.

Dejar un comentario
La paciente tiene 70 años y está internada en buen estado. El chico, de 19 años, había fallecido hace unos días en un accidente. Pese a que no están permitidos los encuentros masivos, familia y vecinos se reunieron en una casa para despedirlo.
El traslado de niños, niñas y adolescentes de padres separados hacia el domicilio de uno de los cónyuges fue autorizado como "actividad excepcional", según una resolución de la Jefatura de Gabinete de ministros.