Encontranos en:
Internacionales |

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD

19/08/2019

Solicitan colaboración para joven con enfermedad oftalmológica

Ezequiel Danckert es un adolescente de 14 años y sufre de Queratocono por lo que tiene que ser intervenido quirúrgicamente. Dicha cirugía tiene el valor de treinta mil pesos, por lo que familiares y amigos venderán empanadas el domingo 25 para recaudar fondos. Interesados en colaborar, comunicarse al número 3751301481.

Solicitan colaboración para joven con enfermedad oftalmológica
E

zequiel Danckert, es un joven estudiante de 14 años y cursa el segundo año de la secundaria, un buen alumno al que le va bien en las materias.

El adolescente realizaba su vida normalmente hasta que por un problema oftalmológico el joven perdió la vista del ojo derecho y parte del izquierdo. Padece de Queratocono, una enfermedad de deformación de la córnea que deja ciego por completo a la persona.

Ezequiel debe ser intervenido quirúrgicamente en un sanatorio de la localidad de Puerto Rico para poder salvar a su ojo izquierdo y poder recuperar algo de vista en el que actualmente no ve nada.

El costo de la cirugía tiene un valor de treinta mil pesos, lo que es un monto difícil de reunir para la familia, por lo que familiares y amigos venden empanadas para el 25 de agosto y así reunir fondos para que el joven pueda operarse.

En diálogo con RADIO STOP, Emilia Tisera, madre del joven, contó la triste historia que tiene que pasar su hijo al tener menos visibilidad y llamó a la solidaridad eldoradense para reunir fondos para que él pueda recibir la cirugía.

La madre manifestó que si bien Ezequiel tiene obra social el cual cubrió las consultas, no les aseguran que pueda cubrir la cirugía y además el traslado constante para estudios y pedidos de turno es un gran presupuesto para la familia.

Afortunadamente esta familia del kilómetro seis, recibe ayuda de familiares y amigos quienes realizaran la venta de empanada a 200 pesos la docena y así conseguir el dinero.

Los interesados en colaborar con el joven, deberán comunicarse al 3751301481

Dejar un comentario