Encontranos en:
Locales |

DE INTERÉS

22/08/2019

Resumen de la Sesión Ordinaria del jueves 22

Los ediles homenajearon a ex dirigentes, declararon actividades de interés municipal, sancionaron ordenanzas e ingresaron trabajos de comisión proyectos y solicitudes de vecinos.

Resumen de la Sesión Ordinaria del jueves 22
E

n la mañana del jueves, se llevó a cabo una nueva Sesión Ordinaria en la que los ediles declararon Ciudadana Destacada a Micaela Stefani Van Der Woerd por su trayectoria y gran dedicación a su profesión.

También se hizo el Tratamiento Preferencial el Proyecto de Ordenanza que establece el ordenamiento del tránsito vehicular en inmediaciones del local comercial Supermercado Ceferino.

Se autorizó, a Rosa Rivero, a utilizar las instalaciones del Anfiteatro “Carlos Acuña” de la Costanera Eduviges Markovics, para la realización de un evento solidario a llevarse a cabo el día domingo 25 de agosto, de 14:00 a 21:00 horas.

También la venta, expendio y consumo de bebidas alcohólicas durante el desarrollo del evento “Expo Eldorado del Centenario”, en el predio de la Costanera “Eduviges Markovics” de nuestra ciudad los días 5, 6, 7 y 8 de septiembre, única y exclusivamente en los locales rubro gastronómico allí instalados.

Se aprobó la actualización del nuevo cuadro tarifario del Servicio de Transporte de Colectivo de Pasajero de la Ciudad de Eldorado, a partir del 01 de Septiembre del año 2.019 en la suma de Pesos Treintaitrés ($33,00), el mismo tendrá una tarifa diferenciada de Pesos Veintiocho ($28,00) para aquellos que posean la Tarjeta Magnética SUBE.

Se autorizó a Olga Beatriz Núñez, Directora del Instituto “Divino Niño Jesús”, a utilizar el escenario de la Costanera Eduviges Markovics, para la realización de la “8va. Edición del Desfile de Sombreros Primaverales”, el día 15 de septiembre a partir de las 16:00 horas.

Se autorizó, a Priscila Hack, Directora del Instituto Bautista del Centro, a utilizar el Anfiteatro “Carlos Acuña” de la Costanera Eduviges Markovics, para la realización de la Fiesta de la Luz “Octubrillante”, a realizarse el día sábado 19 de octubre a partir de las 15:00 hs.

Se autorizó, al Sr. Hugo Rosales, a utilizar un espacio de la Plaza Sarmiento, el día sábado 07 de septiembre, de 15:00 a 20:00 horas, para la realización de un evento deportivo y recreativo para niños.

Claudia Mabel Rojas, fue autorizada a utilizar un espacio de la Plaza Sarmiento, el día viernes 23 de agosto o, de 16:00 a 18:30 horas, para la realización de una Exposición de Proyectos de la Corriente Clasista y Combativa – (CCC)

Finalmente, se declaró de Interés Municipal, el evento religioso denominado “Octubrillante”, a realizarse el día sábado 19 de octubre, en el Anfiteatro “Carlos Acuña” de la Costanera Eduviges Markovics.

Dejar un comentario