Encontranos en:
Deportes |

RACHA RÉCORD NEGATIVA

28/08/2019

Veracruz sufrió una goleada y sumó su partido 33 sin ganar

Los Tiburones Rojos del Veracruz rompió la racha del Derby County, que era de 32 partidos sin ganar, para imponer una nueva marca negativa mundial.

Veracruz sufrió una goleada y sumó su partido 33 sin ganar

Los Tiburones Rojos del Veracruz sufrieron la peor derrota de su historia, y no por el marcador de 0-5 adverso, sino porque se trató de su caída número 33 consecutiva, la peor racha de todos los tiempos en el fútbol mundial.

Querétaro fue el encargado de propinarle semejante goleada al Veracruz y se consolidó como uno de los mejores equipos del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Marcel Ruiz abrió el marcador al minuto 18, el marfileño Ake Loba anotó dos, a los 36 y 45, Paolo Yrizar marcó al 62 y Jesús Escoboza sentenció al 85, para el triunfo de Gallos Blancos en el estadio Luis "Pirata" Fuente, en juego correspondiente a la séptima jornada del torneo.

El cuadro queretano llegó a 16 unidades y asumió de manera momentánea el liderato general de la competencia, mientras su rival quedó hundido en el sótano, con apenas un punto.

Gallos Blancos fue amplio dominador del encuentro y resolvió desde el primer tiempo ante un equipo que parece una caricatura, cuando Marcel Ruiz recibió en los linderos del área y disparó para vencer a Sebastián Jurado.

Ake Loba, por su parte, aprovechó las facilidades de la defensa veracruzana y se quitó fácilmente a Leobardo López para meterse al área y poner el 2-0, y a instantes de terminar la primera parte recibió y con la zurda a la altura del manchón penal amplió la ventaja.

Veracruz, con más corazón que orden, intentó reaccionar en el inicio del complemento, pero solo se quedó en eso, un intento, pues nada pudieron hacer. Mientras el equipo visitante logró el cuarto de la noche, un golazo de Yrizar acabó con cualquier aspiración de su rival. Jesús Escoboza puso cifras definitivas a balón parado.

El árbitro del encuentro fue Fernando Guerrero, quien tuvo una buena actuación en un encuentro que marcó historia.

Veracruz rompió la racha del Derby County, que era de 32 partidos sin ganar, para imponer una nueva marca negativa mundial en más de un año sin ganar.

En otro duelo, con gol de último minuto, Tigres de la UANL rescató el empate 1-1 con Atlas, en uno de los juegos con los que inició la jornada siete del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, disputado en el estadioJalisco.

El uruguayo Facundo Barceló, al minuto 55, abrió el marcador para el cuadro rojinegro, mientras Jesús Dueñas logró el tanto de la igualada al 94; el francés André-Pierre Gignac falló un penalti, al minuto 29.

Con este resultado, el cuadro neoleonés ligó su quinto partido sin perder, pero tercer empate a uno consecutivo, para llegar a 12 unidades, mientras los rojinegros volvieron a sumar, luego de dos derrotas para quedarse con 10 puntos.

Los pupilos de Ricardo Ferretti no estuvieron tan finos a la ofensiva y el portero local Camilo Vargas tuvo una destacada actuación, lo que confirmó al atajar una pena máxima a Gignac, al minuto 29, misma que fue marcada tras la revisión del VAR.

De inmediato, el francés trató de lavar su error, pero su remate de cabeza se estrelló en el travesaño, en una primera mitad que terminó sin goles, pero con Tigres como el más peligroso.

En la segunda parte, los rojinegros se mostraron mejor ante su afición y con una gran jugada, Jesús Isijara, con túnel incluido, sirvió retrasado para Barceló, quien de zurda sacó tiro imposible para Nahuel Guzmán y así abrir el marcador.

Todo parecía indicar que se llevarían los tres puntos ante un Tigres que intentó al final con disparos lejanos, uno que interceptó Dueñas dentro del área, como si fuera un servicio, y definió en tiempo agregado para la repartición de puntos.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento