Encontranos en:
Deportes |

SUPERLIGA

13/09/2019

Racing aprovechó el momento y sumó un sponsor para el debut de Diego Maradona

La Academia no tenía publicidad en su camiseta y arregló para los próximos cuatros partidos. El primero será el domingo y ante el Gimnasia de Diego.

Racing aprovechó el momento y sumó un sponsor para el debut de Diego Maradona
R

acing el domingo que viene enfrentará a Gimansia en El Bosque y Diego Armando Maradona no será el único debut en el encuentro correspondiente a la sexta fecha de la Superliga.

La Academia no tenía sponsor en la camiseta debido a que todavía no hubo un ofrecimiento que colmará las expectativas de los dirigentes, pero ante el Lobo sí tendrá publicidad.

Fiat, la marca automotriz que ya tenía un convenio con el club de Avellaneda, llegó a un acuerdo para ser el sponsor de Racing para los próximos cuatro partidos.

De esta manera, la marca italiana hará su presentación el domingo ante Gimnasia y también acompañará a Racing frente a Arsenal, Rosario Central y Aldosivi. 

“Nos da una enorme satisfacción que una firma del prestigio de Fiat haya decidido ir un paso más allá del vínculo que nos une, porque ahora nos acompañará en nuestra mayor insignia: la camiseta”, aseguró Víctor Blanco, presidente de Racing, en declaraciones que reproduce el sitio oficial.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento