Encontranos en:
Locales |

UNIDAD REGIONAL III

19/09/2019

Se labraron 8 actas, retuvieron 5 licencias de conducir y secuestraron 2 motocicletas

Fueron resultado de intensos operativos de Alto Impacto de seguridad por parte de la policía de la provincia en Montecarlo, Puerto Piray, Victoria, 9 de Julio, Santiago de Liniers, y Mado.

Se labraron 8 actas, retuvieron 5 licencias de conducir y secuestraron 2 motocicletas
C

ontinuando con los intensos operativos de Alto Impacto de seguridad, con más de un centenar de efectivos que fueron distribuidos en simultáneo y estratégicamente en los barrios de Eldorado y zonas aledañas, en las localidades de Montecarlo, Puerto Piray, Victoria, 9 de Julio, Santiago de Liniers, y Mado.

Como resultado en los diferentes procedimientos policiales, se labraron un total de 8 actas, se retuvieron 5 licencias de conducir, y se secuestraron 2 motocicletas, una de ellas por infracción a la ley 24.449,  se detuvo a su conductor por circular con un dominio adulterado, además con pedido se secuestró por un hecho ilícito en la localidad de Iguazú.

De idéntica manera, se procedió a la demora preventiva de cuatro personas, por diferentes circunstancias.

Cabe destacar que los operativos de seguridad, tiene como objetivo principal reducir los índices delictuales, como así siniestros viales y colaborar en el ordenamiento del tránsito.

Galería de la Noticia
Dejar un comentario