Encontranos en:
Locales |

SIGUE LA BÚSQUEDA

19/09/2019

Sin rastros del presunto abusador de una menor con retraso madurativo en Pinares

Se trata de Juan Carlos R. El caso se conoció el pasado fin de semana. La menor en cuestión tiene 15 años y ya recibió el alta médica tras estar internada en el Hospital SAMIC. El presunto abusador era un allegado a la familia Ávalos de dicho barrio.

Sin rastros del presunto abusador de una menor con retraso madurativo en Pinares
E

l último fin de semana se conoció un caso de abuso sexual a una menor de 15 años con retraso madurativo, que habría ocurrido en varias ocasiones en una vivienda de Puerto Pinares. El presunto autor, Juan Carlos R. aún sigue prófugo, mientras que la joven en la tarde del martes recibió el alta médica tras estar internada en el Hospital SAMIC. Se encuentra lúcida y a la espera de contención –psicológica- al igual que su madre. Los abusos se habrían comenzado hace más de 4 meses por parte del hombre que en principio estiman que se encontraría en Paraguay.

Respecto a la búsqueda del sospechoso, el hermano de la menor contó que el presunto autor, tras huir de la casa donde se perpetró el abuso, se habría escondido en el barrio Avanti fue hallado por la Policía pero cuando fueron a arrestarlo nuevamente logró huir con rumbo desconocido.

Vale mencionar que el caso se conoció a partir de publicaciones que allegados a la familia de la víctima realizaron en las redes sociales en la que se puede ver imágenes de la persona que está siendo buscada.

El abuso se habría perpetrado en varias oportunidades y sucedía principalmente de noche dado que la menor tiene su pieza con una puerta sin seguro lo que el depravado aprovechaba para ingresar en las madrugadas y bajo amenazas la violaba.

Dejar un comentario