Encontranos en:
Locales |

TERMINAL OTTO ARLINDO KURTZ

21/09/2019

German Tiemesmann es el preadjudicado de la concesión de la Nueva Terminal de Ómnibus

Tras varias reuniones, la Comisión Preadjudicataria decidió preadjudicar a Tiemesmann por reunir todos los requisitos formales y sustanciales requeridos en el pliego de bases y condiciones de la LICITACION PU- 12 BLICA Nº 08/2019. Los demás oferentes tendrán cinco días hábiles para impugnar la decisión y si en el caso que lo hicieren, el Intendente Norberto Aguirre tendrá tres días para analizar y luego adjudicar a quien crea correspondiente.

German Tiemesmann es el preadjudicado de la concesión de la Nueva Terminal de Ómnibus
F

inalmente la Comisión Preadjudicataria decidió preadjudicar a German Tiemesmann la Concesión de la Nueva Terminal de Ómnibus por cinco años ubicada sobre calle El fundador en el kilómetro seis de Eldorado inaugurada meses atrás.

Luego de analizar las ofertas de los tres oferentes, la Comisión resolvió preadjudicar a Tiemesmann por reunir todos los requisitos formales y sustanciales requeridos en el pliego de bases y condiciones de la LICITACION PU- 12 BLICA Nº 08/2019 convocado por Resolución Nº 4683/A/2019 – “CONCESION DE LA TERMINAL DE OMNIBUS - OTTO ARLINDO KURTZ”.

 

La oferta del posible concesionario fue los primeros seis meses 16 salarios mínimos vital y móvil, más un 20% de toque de anden, por el resto del tiempo de duración del contrato, es decir del 7mo al 60mo, 31 salarios mínimos vital y móvil más un 20% de lo que perciba en concepto de toque de anden más inversión económica complementaria del canon mensual

 

Los análisis de dicha comisión determinaron lo siguiente:

 

J.A.H SRL:

1) - No presentó la Declaración Jurada que requiere el Art. 11 del Pliego de Condiciones Generales (Debía realizarse en nombre de la sociedad oferente y de los socios gerentes).

2) - No presentó documento alguno que acreditara el objeto social y la vigencia del contrato de sociedad (Debía ser acreditado con copia del contrato social y de las reformas posteriores al mismo).

3) No presentó el Formulario 349 DGR (Resolución Nº 08/2.010);

4) - No presentó al momento de la apertura de la oferta Constancia de la Inscripción en el Registro Municipal de Proveedores.

 

VENIALGO ANIBAL ULISES:

1) No presentó la propuesta en dos ejemplares (en original y copia);

2) - No presentó al momento de la oferta Constancia de la Inscripción en el Registro Municipal de Proveedores.-

3) - No acreditó que cuenta con antecedentes de gerenciamiento de empresas y no acreditó experiencia comprobada en la concesión del servicio público de gestión, administración y explotación comercial de Terminal de Ómnibus pública o privada de media y larga distancia y/o empresas de transporte o servicios

 

 

Sin embargo, los oferentes podrán impugnar la decisión tomada por la comisión y tienen cinco días hábiles para hacerlo. En ese caso, el Intendente tendrá tres días para analizar las impugnaciones y tomar una decisión final.

Dejar un comentario