Encontranos en:
Deportes |

GRAN FINAL

26/09/2019

Los Judas son los campeones del torneo Clausura de la AEFUSA

El elenco de Blas Castillo venció en la serie de penales al último monarca Depor Pisos. La gran final de la Asociación Eldorado Fútbol de Salón se disputó en la noche del miércoles en el polideportivo de la zona Oeste.

L

os Judas a base de confianza y humildad lograron imponerse en la tanda de los penales ante Depor Pisos y de esta manera, levantó la Copa del torneo Clausura de la Asociación Eldorado Fútbol de Salón (AEFUSA) en la noche del miércoles en el polideportivo Municipal y Universitario del kilómetro 3.

A pesar de haberse puesto en ventaja en el transcurso del primer tiempo con goles de Daniel Armando Agostini y Leandro Kondratzky, el elenco de Blas Castillo dejó pasar una buena oportunidad de avanzar en el marcador tras el fallido penal de Adrián Bravo. Y más teniendo en cuenta que Depor Pisos-múltiple campeón-  seria insistente en el juego para forzar la serie a los penales, ya que en la ida sufrió la derrota por 3 a 1. Tal permanencia los llevó al elenco del entrenador Joaquín Sanabria a ponerse arriba en el marcador por 4 a 2. Los goles fueron convertidos por Juan Carlos Rodríguez y Jorge Almirón, ambos llevaron a Los Judas a definir un a campeón desde los tiros a la arco.

Por el lado de Depor Pisos Christian Antonelli comenzó dando una esperanza a su equipo atajando el remate de Adrián Bravo por su parte el otro arquero Matías Torales no logró detener la ejecución de Pablo Penayo pero pese a los nervios a flor de piel, Los Judas no perdieron la confianza, más con el aliento del público que hacía más local que nunca al combinado de Castillo y lo convertía en muralla a Torales que fue figura en la serie, sellando de a poco el triunfo para su elenco que terminó por dar por seguro por como campeón en la historia de los certámenes organizados por  la AEFUSA.

Además en la misma jornada en un marco destacado de público,  se disputó el tercer puesto entre Dass Futsal y Jota Futsal, este último dirigido por Facundo Villalba y Lucas Bejar se impuso en tiempo reglamentario y definió el podio desde los doce pasos.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento