Encontranos en:
Locales |

MISIONES VUELA

02/10/2019

Rodríguez: “El aeromodelismo es una actividad que lo pueden practicar todas las personas”

En diálogo con RADIO STOP, uno de los organizadores del Segundo Encuentro de Aeromodelismo contó que la finalidad del evento es mostrar a la comunidad lo maravilloso que es dicha actividad.

Rodríguez: “El aeromodelismo es una actividad que lo pueden practicar todas las personas”
E

l sábado 12 y domingo 13 de octubre en el Aeroclub Alto Paraná se llevará a cabo una nueva edición del Encuentro de Aeromodelismo.

Esta segunda edición contará con presencia de muchos pilotos a igual que un gran público apasionado de la actividad aérea.

En diálogo con RADIO STOP, Rafael Rodríguez, uno de los organizadores del evento manifestó que si bien el primer encuentro contó con presencia de 25 pilotos, se espera que para esta edición se duplique el número ya que habrán más pilotos de los países vecinos de Brasil y Paraguay además de otros puntos de la provincia como Oberá, Iguazú, Esperanza, Montecarlo, Apóstoles, Posadas, Puerto Esperanza, y de la provincia de Corrientes.

Invitó además a las familias a participar de dicha actividad que tendrá entrada libre y gratuita ofreciendo a la comunidad un gran show aéreo.

El sábado desde las 14 hasta aproximadamente las 22:00 horas se hará la primera etapa del concurso y en la noche habrá vuelos nocturnos.

El domingo, cerca de las 9 de la mañana iniciaran las actividades con los concursos, entrega de premios y vuelos libres durante todo el día.

Rodríguez sostuvo que la finalidad del evento es demostrar que es una actividad completamente sana, declarada como deporte y que con poco dinero se puede llevar a cabo: “Hay jóvenes que portan celulares de más de 20 mil pesos, y el aeromodelismo lo podes llevar a cabo con poco dinero” expresó.

 

 

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario