Encontranos en:
Locales |

CON MUCHO ÉXITO

08/10/2019

En Pinares se realizó la elección de “Mis Pimpollito”

El evento se desarrolló el lunes en el populoso barrio del kilómetro 1 y contó con la participación de 70 niños quienes se lucieron en la pasarela y luego disfrutaron de una mesa dulce.

En Pinares se realizó la elección de “Mis Pimpollito”
E

ste domingo se llevó a cabo una nueva edición de la elección “Mis Pimpollito” en el barrio Puerto Los Pinares.

En diálogo con RADIO STOP, Ignacia Tabarez quien organiza el evento desde hace 15 años manifestó que la actividad tuvo la participación de 70 niños aproximadamente quienes con solo participar recibieron una “sorpresita” lleno de golosinas.

Un excelente trabajo a pulmón logró ofrecer a la comunidad un espectacular show en que los pequeños fueron agasajados, se lucieron en la pasarela y fueron electos 32 de la totalidad de los niños inscriptos como “Miss Pimpollito”, Rey, Reina, Príncipes y Princesas, Miss Elegancia y Miss simpatía y luego disfrutaron de una gran mesa dulce.

Tabare contó que la elección tuvo cuatro categorías; desde que el niño camina hasta los 2 años la primera, de 3 a seis la segunda, de 7 a 10 la tercera y de 11 a 13 la cuarta.

“Es lindo ver a los niños felices cuando participan, algunos de ellos ya han participado en años anteriores. También es gratificante ver a los vecinos participar y disfrutar del evento” expresó.

Sin imaginar que el proyecto de agasajar a los niños en el barrio, Ignacia junto a su familia organiza el evento desde hace 15 años, hoy declarado de Interés Municipal en el 2018, es un éxito y son los mismos vecinos quienes preguntan si habrá una nueva edición del festival.

Galería de la Noticia
Dejar un comentario