Encontranos en:
Tecnología |

NOVEDAD AUTOMOTRIZ

09/10/2019

La nueva Fiat Strada tendrá versiones con cabina simple y doble

Se revelaron imágenes que demuestran la variedad de opciones que ofrecerá la nueva pick-up de la firma italiana.

La nueva Fiat Strada tendrá versiones con cabina simple y doble
D

esde hace varios meses, en Brasil se encuentran realizando diversas pruebas los prototipos de la futura Fiat Strada, aunque por el momento todos los ejemplares fotografiados no revelan demasiados detalles, ya que en las imágenes obtenidas hasta la actualidad el vehículo siempre se encontró recubierto de diversos camuflajes.

Uno de los datos que teníamos era que la pick-up hará su debut en marzo del año que viene y que en dimensiones tampoco se expandiría mucho más, aunque la altura sería mayor y la capacidad de carga sería más generosa. Ahora, como dato renovador, Autos Segredos, medio brasileño asociado con Quatro Rodas, revista hermana de Parabrisas, reveló diversas fotografías sobre la camioneta de Fiat, con la diferencia de que esta vez el modelo capturado no era doble cabina como las veces anteriores, sino cabina simple.

Se sabe que la arquitectura de la camioneta, denominada 327, utiliza la misma plataforma del Uno, y en la recreación revelada el mes pasado se puede observar un estilo con varios puntos en común con el Mobi, al menos en el sector delantero.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento