Encontranos en:
Policiales |

TRAS RONDA DE TRAGOS

12/10/2019

Un hombre abusó de su pareja junto a un amigo

Un hombre de 40 años denunció en la Comisaría de Puerto Iguazú que su hermana fue víctima de un ataque sexual por parte de su concubino y otros dos cómplices. La Policía detuvo al esposo de la mujer y a uno de los que habría participado del abuso.

Un hombre abusó de su pareja junto a un amigo
T

ras el alerta a la Comisaría de la Mujer de la UR-V de Puerto Iguazú. Un llamado en la madrugada del viernes desde el SAMIC dio cuenta que una mujer de 47 años había sido internada con signos compatibles a un caso de abuso.
Una comisión policial fue hasta el nosocomio y se entrevistó con el hermano de la víctima, un hombre de 40 años quien manifestó que su hermana padece un leve retraso madurativo y es víctima de violencia de género -por parte de su concubino, un hombre de 33 años.
Contó a los uniformados que su hermana le confió que su pareja y dos desconocidos la abusaron en su casa y que luego la llevaron hasta el hospital, desde donde le avisaron por pedido de la víctima para que se presente a ver por su familiar.
Los investigadores también dialogaron con la mujer quien ratificó los dichos de su hermano y dijo que estaba en su vivienda del barrio Malvinas Canario con su marido y dos amigos que nunca había visto. En un momento y mientras compartían bebidas alcohólicas, indicó que discutió con su esposo porque éste le comunicó que un compañero iba a quedarse a dormir.
Seguidamente, y según el relato de la supuesta damnificada, el hombre la agredió físicamente y una vez en el suelo comenzó a abusar de ella en compañía de uno de sus amigos y que no recuerda si un tercero participó de la violación porque se desvaneció. Luego la llevaron al hospital y la dejaron.
Con estos datos, efectivos del Comando Radioeléctrico de aquella zona detuvieron a un hombre de 33 años, pareja de la víctima y a uno de sus supuestos cómplices, un hombre de 43. Buscan a un tercero que habría estado en el lugar.

Dejar un comentario