Encontranos en:
Locales |

INVESTIGAN EL HECHO

15/10/2019

Quinceañera murió cuando celebraba su cumpleaños

El deceso de Yuliana Gabriela F. (15), ocurrió este martes en el hospital SAMIC. La menor había sido derivada desde Puerto Esperanza con heridas punzocortantes en las últimas horas del lunes.

Quinceañera murió cuando celebraba su cumpleaños
L

a policía investiga por estas horas la muerte de una menor de 15 años cerca de las 9.30 de este martes en el hospital Samic. La adolescente había sido derivada al nosocomio local desde Puerto Esperanza con graves heridas punzocortantes en las últimas horas del lunes.

A raíz del deceso de la joven,  inmediatamente efectivos de la Comisaría de Puerto Esperanza se constituyeron al lugar y luego de averiguaciones con personal del nosocomio, se supo que derivaron a la joven identificada como Yuliana Gabriela Florentín al Hospital Samic de Eldorado, quien dejó de existir esta mañana a causa de las lesiones sufridas.

El cuerpo de la menor fue examinado por el médico en turno quien diagnosticó: ausencia de signos vitales, heridas punzocortantes en zona abdominal y periumbilical, goza ilíaca derecha. Se trata de establecer las causas en que la misma sufrió el accidente fatal.

Personal de Policía Científica UR V, realiza pericias de rigor en un salón ubicado en Paraje Aguaraí Guazú donde ocurrió el trágico episodio. Interviene el Juzgado de Instrucción N°3 de Puerto Iguazú a cargo del Dr. Martín Britez.

Dejar un comentario