Encontranos en:
Locales |

INVESTIGACIÓN

16/10/2019

Allanamiento por robo en una vivienda del barrio El Tucán

El procedimiento tuvo lugar este mediodía en el domicilio del presunto ladrón de 16 años quien se dio a la fuga. Por su parte la madre del menor aseguró que, "sin justificar a su hijo", es adicto a las drogas y lamentó el caso omiso de las autoridades ante reiteradas denuncias por venta de estupefacientes en el vecindario.

Allanamiento por robo en una vivienda del barrio El Tucán
A

raíz de un robo que tuvo lugar en un comercio situado sobre la avenida San Martín, la policía inició una ardua investigación para esclarecer el ilícito ocurrido el último martes. A través de la tarea investigativa este miércoles los uniformados tomaron conocimiento que un joven se encontraba comercializando en el barrio El Tucán varios elementos de dudosa procedencia.

Ante el alerta una comisión policial se hace presente en la zona del kilómetro 4 y constata a un adolescente con una bolsa en su poder,  éste al notar la presencia de los uniformados se da a la fuga abandonando la bolsa en cuyo interior fueron incautados celulares, computadora y varios elementos que habían sido sustraídos de un comercio de la ciudad. En base a lo sucedido hubo un allanamiento cerca del mediodía de hoy en la vivienda del joven de 16 años situado sobre la calle Kirchner del barrio El Tucán. Al respecto en dialogo con Norte Misionero la madre del menor realizó una denuncia pública dando a conocer que su hijo hace cuatro meses es adicto a las drogas. Tras varios pedidos de ayuda y de poner en conocimiento a las autoridades el lugar en el que se produce la venta de estupefacientes no recibió respuesta alguna.

Silvia, la mamá del joven, manifestó que “hace mucho estoy pidiendo ayuda y avisando dónde venden esa maldita porquería” y enfatizó que “somos cómplices de los chicos, drogadictos y ladrones como dicen; tenemos que ponernos de acuerdo y ayudarnos entre todos, no hacer lo que hacemos ahora”:

El chico de 16 años hace 4 que consume drogas. “Él anda por la calle, no lo voy a defender, pero tampoco que la gente venga a patotearme en mi casa, yo no tengo nada que ver con drogas, no conozco, no consumo, ni siquiera cigarrillos fumo”

“Avisé a la policía muchas veces el caminito donde se comercializa pero nunca jamás fueron a ver” lamentó la mujer que, nerviosa,  asumió que “uno no duerme pensando en que está pasando con él -el hijo-, si va a volver, si va a seguir vivo”.

“Me cansé, no sé a quién más recurrir”, exclamó Silvia, que no sabe qué hacer con esta situación.

 

Dejar un comentario