Encontranos en:
Deportes |

COPA LIBERTADORES

18/10/2019

Fuerte operativo de seguridad para la revancha Boca-River

El próximo martes 22 de octubre el Xeneize y el Millonario jugarán el partido de vuelta de la Copa Libertadores y para este evento estarán afectados más de 2.300 efectivos.

Fuerte operativo de seguridad para la revancha Boca-River
E

l próximo martes 22 de octubre Boca recibirá a River por el partido de vuelta de la Copa Libertadores. El conjunto Millonario llega a la Bombonera con ventaja, tras ganar el encuentro de ida por 2-0.

El operativo de seguridad para este gran evento estará a cargo de la Policía de la Ciudad, donde habrá más de 1.500 efectivos afectados. Además, habrá otros 800 de Infantería y seguridad privada.

Habrá controles desde temprano en la Boca para dejar listo el estadio lo antes posible y las puertas para el ingreso del público local se abrirán cuatro horas antes del partido, para que los hinchas entren con tranquilidad.

El conjunto que dirige Marcelo Gallardo saldrá desde el Monumental y el Xeneize llegará desde Puerto Madero, ambos equipos arribarán dos horas y media antes del inicio.

El partido en el Estadio Alberto J. Armando comenzará a las 21.30, con el arbitraje del brasileño Wilton Sampaio.

Dejar un comentario
El ministro de Salud fue trasladado desde su casa luego de sufrir dolores en un brazo. El diagnóstico hasta el momento indica que es un hematoma subdural.
El traslado de niños, niñas y adolescentes de padres separados hacia el domicilio de uno de los cónyuges fue autorizado como "actividad excepcional", según una resolución de la Jefatura de Gabinete de ministros.