Encontranos en:
Locales |

ULTIMAN DETALLES

30/10/2019

Para los primeros días de diciembre comenzará a funcionar la Nueva Terminal de Ómnibus

Lo confirmó el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Eldorado, Fabián González quién contó que a partir de la semana próxima se comenzará a trabajar para que pueda estar lista para ser utilizada el último mes del corriente año.

Para los primeros días de diciembre comenzará a funcionar la Nueva Terminal de Ómnibus
G

erman Tiemesmann fue adjudicado para la concesión de la Terminal de Ómnibus Otto Arlindo Kurtz ubicada sobre calle El fundador en el kilómetro seis de Eldorado inaugurada meses atrás y comenzará a trabajar la semana entrante para el pronto funcionamiento de dicha estación.

En diálogo con RADIO STOP, Fabián González, Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Eldorado, manifestó que un inconveniente que se presentó es la conexión a internet del lugar: “La empresa de telefonía que opera en la localidad dijo que no hará inversiones entonces se habló con otras empresas para garantizar inicio del trabajo en la estación”.

González afirmó que se firmó el contrato de derechos y obligaciones por parte del municipio y adjudicado por cinco años con posibilidad de obtener la adjudicación cinco años más.

Tras ser adjudicado por la Comisión de Preadjudicación, posteriormente se firmó la resolución por el Intendente Norberto Aguirre, los demás oferentes presentaron la objeción y pedido de informe. Sin embargo, el funcioanrio afirmó que no ha habido intervención judicial.

Destacó la importancia de que pueda funcionar en diciembre ya que dicho mes es de mucho movimiento en las terminales de ómnibus teniendo en cuenta que las familias viajan para festejar fiestas de fin de año con sus familiares y amigos e ir de vacaciones por lo que es un mes movido para las estaciones de colectivos.

Cabe mencionar que una vez puesta en funcionamiento la terminal, habrá diferentes servicios de colectivos tomando puntos de partidas las diferentes zonas de la ciudad con destino a la terminal y otros puntos con pase a la misma.

Dejar un comentario