Encontranos en:
Locales |

ELECCIONES DISTRITALES DE LA CEEL

04/11/2019

Villaverde: “Siempre estuvimos cerca de la gente escuchándolos y respondiendo sus solicitudes”

El candidato a consejero de la CEEL por la Lista Celeste, Nicolás Villaverde invitó a la comunidad a sufragar el próximo 10 de noviembre y contó que durante sus dos mandatos ha realizado en gran parte los proyectos propuestos y de ser electos continuarán en culminar los mismos.

Villaverde: “Siempre estuvimos cerca de la gente escuchándolos y respondiendo sus solicitudes”
E

ntre diferentes proyectos, la Lista Celeste tenía uno ambicioso que era la Toma de Agua desde el Río Paraná en el kilómetro uno, proyecto cuya construcción ya se está llevando a cabo: “Es un proyecto que era muy anhelado por el grupo y hoy podemos decir que pronto tendremos la Toma”.

Villaverde está llevando a cabo el segundo mandato como Consejero en la CEEL, donde junto a los integrantes de dicha lista han recorrido los barrios realizando diferentes actividades en los mismos, escuchando a los vecinos quienes plantearon sus inconvenientes.

Con grandes ideas y nuevos proyectos, Villaverde es candidato nuevamente a Consejero acompañado de Leonida Kuhn como segunda consejera titular y Omar Ortega tercero. En cuanto a los suplentes; será Nicolás Romero, Miguel Molina y Tomás Rodríguez González. Como Sindicato Titular Raúl Galeano y suplente Ramón Chávez Sollei.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario