Encontranos en:
Locales |

OPERATIVO POLICIAL

08/11/2019

Incautaron un ladrillo de marihuana el kilómetro 3

Fue en la noche del jueves en cercanías al cementerio La Piedad, donde personal de la División Toxicomanía UR 3 incautó un ladrillo y varios envoltorios de Cannabis Sativa, con un pesaje total de 810 gramos.

Incautaron un ladrillo de marihuana el kilómetro 3
L

os investigadores realizaban recorridas de prevención por la zona, en el marco de la lucha contra el narcotráfico y narcomenudeo, impulsado por el Ministerio de Gobierno y ejecutado por la Jefatura de Policía, cuando sorprendieron a dos personas en una zona de espesa vegetación, por lo que se procedió a identificarlos.

Los sospechosos, uno a bordo de una moto, arrojó una bolsa y se dio a la fuga, así también lo hizo su par, pero a pie, perdiéndose en el monte lindante.

Se incautó la bolsa de nylon, en cuyo interior se visualizó un pan de una sustancia amarronada, junto con otros envoltorios pequeños, los cuales, al ser sometidos al narco-test, dieron positivo para marihuana, con un valor aproximado a los $52.650.

Se dio intervención al Juzgado Federal, continuándose con la investigación.

Dejar un comentario
El agresor tiene 30 años les dijo dijo a los padres que se llevaba a la nena para jugar.
TRAS PUBLICAR UNA FOTO CON CRISTINA EN CUBA

La Justicia le pidió un nuevo informe de salud a Florencia Kirchner

El tribunal que juzga a la vicepresidenta y su familia por lavado solicitó una actualización de su estado de salud.
Lo destacó en su cuenta de Twitter el ministro de Turismo José María Arrúa. Señaló que “más de 793 millones de pesos quedó en Misiones en concepto de gasto turístico durante enero 2020.
Además se registraron varias calles inundadas durante las intensas lluvias que azotaron en la mañana del martes a la capital provincial.
El acusado es su tío, con quien la familia mantenía una estrecha relación. Una cámara de seguridad apostada en su pieza registró el aberrante hecho. A Leandro Martínez, de 43 años, no logran hallarlo desde hace casi un mes.
El rodado ignoró un control vehicular y fue abandonado en un pinar de Picada Libertad de Puerto Rico en la madrugada de este martes.
La mayoría de los nuevos casos corresponde al serotipo DEN 1, que es el que circula en la provincia, se diagnosticaron otros dos cuadros importados de DEN 2, según indicó el jefe de Vigilancia Epidemiológica, Javier Ramírez. Eldorado dentro de las localidades más afectadas.
Lo destacó en su cuenta de Twitter el ministro de Turismo José María Arrúa. Señaló que “más de 793 millones de pesos quedó en Misiones en concepto de gasto turístico durante enero 2020.