Encontranos en:
Policiales |

CRIMEN Y JUSTICIA

14/11/2019

Detienen a un hombre acusado de violar a su hija de 9 años

Ocurrió en Campo Grande, y la hermana de la víctima, radicó la denuncia ante la Comisaría de la Mujer. El detenido, Carlos José G. (46), está acusado de “abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo”.

Detienen a un hombre acusado de violar a su hija de 9 años
U

n hecho de violación e incesto fue denunciado en la Comisaría de la Mujer de Campo Grande, y Carlos José G., de 46 años, resultó detenido, imputado por “abuso sexual con acceso carnal” en perjuicio de su hija de 9 años.

Adriana D. G., hermana de la víctima fue quien radicó la denuncia. De acuerdo con la misma, la niña fue ultrajada sobre un pastizal, cuando se dirigía junto a su padre, a la casa de un tío. Fue en la casa del mismo, donde el acusado notó la presencia de sangre en la ropa interior de su hija, y la habría arrojado a la letrina, según la denunciante.

De acuerdo con la joven denunciante, la víctima reside con su progenitor y dos hermanos, ya que los demás hermanos son mayores de edad. En cuando a la madre de la pequeña, se mudó a la ciudad de La Plata, Buenos Aires hace unos 5 años.

Se realizó un amplio operativo con colaboración del Personal de la Comisaría de Campo Grande, a los fines de proceder a la detención del acusado. Así se consiguió la detención del sujeto.

Tras consultas efectuadas por los uniformados con el Dr. Ricardo José De Oro -secretario nro. 1 del Juzgado en lo Correccional y de Menores nro. 1 de la 2da. Circunscripción-, se puso al detenido a disposición de la jueza interviniente, la Dra. Adriana Denise Zajaczkowski.

Dejar un comentario
Ordenaron detener a su papá. El nene de cuatro años quedó internado en terapia intensiva con muerte cerebral en un hospital de San Juan.
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
Desde este miércoles se puso en vigencia esta oportunidad de pago para los contribuyentes locales con importantes descuentos y además la chance de participar por 12 premios.
La salud y las altas temperaturas: cómo prevenirnos. Ante las altas temperaturas se recomienda tomar los cuidados necesarios para prevenir el golpe de calor.
La dirigencia del Ciclón pretende mejorarle el contrato al delantero y subirle la cláusula de rescisión de 15 a 20 millones de dólares.
La dirigencia del Ciclón pretende mejorarle el contrato al delantero y subirle la cláusula de rescisión de 15 a 20 millones de dólares.
El periodista Ángel de Brito aseguró que el Pájaro le pidió a sus hijos que se fueran del departamento en el que viven. Por su parte habló el abogado de los hermanos.
El siniestro vial se produjo en la intersección de avenida Mitre e Iguazú, del popular partido de la zona sur. El conductor está detenido.