Encontranos en:
Policiales |

CRIMEN Y JUSTICIA

14/11/2019

Detienen a un hombre acusado de violar a su hija de 9 años

Ocurrió en Campo Grande, y la hermana de la víctima, radicó la denuncia ante la Comisaría de la Mujer. El detenido, Carlos José G. (46), está acusado de “abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo”.

Detienen a un hombre acusado de violar a su hija de 9 años
U

n hecho de violación e incesto fue denunciado en la Comisaría de la Mujer de Campo Grande, y Carlos José G., de 46 años, resultó detenido, imputado por “abuso sexual con acceso carnal” en perjuicio de su hija de 9 años.

Adriana D. G., hermana de la víctima fue quien radicó la denuncia. De acuerdo con la misma, la niña fue ultrajada sobre un pastizal, cuando se dirigía junto a su padre, a la casa de un tío. Fue en la casa del mismo, donde el acusado notó la presencia de sangre en la ropa interior de su hija, y la habría arrojado a la letrina, según la denunciante.

De acuerdo con la joven denunciante, la víctima reside con su progenitor y dos hermanos, ya que los demás hermanos son mayores de edad. En cuando a la madre de la pequeña, se mudó a la ciudad de La Plata, Buenos Aires hace unos 5 años.

Se realizó un amplio operativo con colaboración del Personal de la Comisaría de Campo Grande, a los fines de proceder a la detención del acusado. Así se consiguió la detención del sujeto.

Tras consultas efectuadas por los uniformados con el Dr. Ricardo José De Oro -secretario nro. 1 del Juzgado en lo Correccional y de Menores nro. 1 de la 2da. Circunscripción-, se puso al detenido a disposición de la jueza interviniente, la Dra. Adriana Denise Zajaczkowski.

Dejar un comentario
En las últimas 24 horas se registraron 26 muertes. Ya son 38.313 los pacientes recuperados.
Fue encabezado por el gobernador Oscar Herrera Ahuad quién estuvo acompañado por autoridades locales y provinciales.
La ciudad formará parte de los municipios que lleven adelante las primeras pruebas para el desarrollo de las actividades deportivas, este fin de semana.
Lo indicó el Parte Epidemiológico emitido por el Ministerio de Salud. Además se mantienen en 41 los casos confirmados.
El conjunto Merengue decidió aislar al serbio Luka Jovic, que estuvo en contacto directo con un amigo con Covid-19. Si da negativo en los tests, volverá a entrenarse con el resto del plantel.
El conjunto Merengue decidió aislar al serbio Luka Jovic, que estuvo en contacto directo con un amigo con Covid-19. Si da negativo en los tests, volverá a entrenarse con el resto del plantel.
El domingo se llevó a cabo la final de Bake Off Argentina consagrando a Damián Pier como el mejor pastelero amateur.Christophe Krywonis anunció que la participante Samanta Casais ocultó información a la producción al anotarse en el programa.
El Jefe de Estado se mostró además rodeado de empresarios y sindicalistas en una cuidada puesta en escena montada en el quincho de la Quinta de Olivos.