Encontranos en:
Locales |

MUNICIPALES

10/12/2019

Se aprobó el Presupuesto: supera los 700 millones de pesos

En Sesión Especial del Concejo Deliberante se aprobó de manera unánime el proyecto de Cálculo de Recursos y Presupuesto de Gastos 2020.

Se aprobó el Presupuesto: supera los 700 millones de pesos
E

n Sesión Especial del Concejo Deliberante fue aprobado de manera unánime el proyecto de Cálculo de Recursos y Presupuesto de Gastos 2020.  El monto estipulado está por arriba de los 700 millones de pesos.

 

La estimación del Cálculo de recursos fue aprobada de la siguiente manera:

Se fijó el presupuesto de gastos a la suma de pesos Setecientos treinta millones ciento once mil. ($730.111.000) para el ejercicio 2020 (DEM)

Estableció la suma de pesos Sesenta y cinco millones seiscientos quince mil catorce ($65.615.014) el presupuesto de gastos para el Concejo Deliberante de Eldorado, ejercicio 2020.

Además se fijó en pesos treinta y ocho millones diecisiete mil doscientos sesenta y cinco ($38.017.265)  el presupuesto de gastos para el Juzgado Municipal de Faltas N°1, ejercicio 2020.

Creación de Secretarías y Modificaciones de Direcciones: 

En el mismo proyecto de ordenanza, en su art. 8:  se transfiere de la órbita de la Intendencia la Dirección de Presupuesto y Control de Gestión, antes denominada Dirección de Presupuesto y Control de Gestión, con las misiones y funciones inherentes, abstrayéndose a la Dirección de Contabilidad General, dependiente de la Secretaría de Hacienda, las misiones y funciones correspondientes a la Dirección de Presupuesto.

  • En su Art. 9 Se crea la Secretaría de Ambiente, con las misiones y funciones establecidas en el anexo VI, transfiriéndose a la mencionada Secretaría, la Dirección de Ambiente y la Dirección de Bromatología, con las misiones y funciones creadas en su oportunidad.
  • Art. 10: Se Crea la Secretaría de la Producción y la Dirección de Integración Productiva dependiente de la misma, con las misiones y funciones establecidas en el anexo VI
  • Art. 11 Se Transfiere a la órbita de la Secretaría de Gobierno la Dirección de la Juventud, con las misiones y  funciones creadas oportunamente.
  • Art 12: Se crea el Departamento de Ornamentación Institucional, dependiente de la Secretaría de Gobierno, con las misiones y funciones establecidas en anexo VI
  • Art 13: Se crea el Departamento de Gestión y Desarrollo del Personal, dependiente de la Secretaría de Gobierno, con las misiones y funciones establecidas en anexo VI
  • Art. 14: Se Transfiere la Dirección de Planeamiento dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos  a la órbita de la Secretaría de Gobierno, con las misiones y funciones creadas oportunamente.

Dicha ordenanza será remitida y comunicada al Departamento Ejecutivo Municipal, para su correspondiente promulgación.