Encontranos en:
Locales |

NUEVA GESTIÓN

13/12/2019

Rolón: “Todos nuestros controles serán sumamente rigurosos”

En diálogo con RADIO STOP, el nuevo Director del Dirección de Tránsito Municipal manifestó que durante su gestión se profundizarán los operativos viales iniciados anteriormente para controlar todo tipo de faltas.

Rolón: “Todos nuestros controles serán sumamente rigurosos”
L

uego de ser designado como Director de Tránsito Municipal, Raúl Enrique Rolón comenzó a planear la modalidad de trabajo para hacer frente a las faltas de automovilistas a la Ley de Tránsito Nº 24.449.

Si bien Rolón aún no definió quienes lo acompañarán en dicha entidad, contó que están profundizando los controles de rutina que se vienen realizando desde hace un tiempo implementando lugares estratégicos y trabajando en concientización de la comunidad: “Tenemos una proyección a futuro en el campo de acción en el que vamos a trabajar”.

El funcionario expresó que la concientización es importante, por ello se encuentran trabajando en ello para mejorar la conducta del automovilista.

“Estamos reforzando todos los sectores, el objetivo es que el automovilista cuente con todo lo necesario para circular” sostuvo.

Aseguró que continuarán con los controles durante los fines de semana reforzando los operativos: “Trabajaremos arduamente en el Codigo de Nocturnidad”.

Con respecto al control de móviles de distintas remiserías de la ciudad, Rolón manifestó que mantendrá una reunión con propietarios de las empresas de transporte de pasajeros donde se verá el panorama actual y exigir que los vehículos estén habilitados evitando el secuestro y multa.

Un problema que viene desde hace varios años es el escape deportivo en los rodados, estos afectan a la comunidad entera y desde la nueva gestión afirman que trabajarán en este inconveniente.

Dejar un comentario