Encontranos en:
Locales |

CONFERENCIA DE PRENSA

27/12/2019

El Intendente Martínez destacó el fuerte endeudamiento y el deterioro de la ciudad que dejó Aguirre

“Eldorado es frágil, está endeudado y sus servicios de obras públicas están en estado crítico, totalmente deteriorados”. Pese a ello sostuvo que “con cada uno de los trabajadores del municipio y con la ayuda de los ciudadanos se podrá revertir la situación y poder así salir adelante. Hay muchas cosas por mejorar“ reconoció. La conferencia de prensa en la que se brindaron detalles de las diferentes áreas se realizó en la mañana del viernes en el edificio central.

El Intendente Martínez destacó el fuerte endeudamiento y el deterioro de la ciudad que dejó Aguirre
E

n la mañana del viernes el Intendente de Eldorado Dr. Fabio Martínez brindó una Conferencia de Prensa donde informó sobre el relevamiento realizado en las diferentes áreas y respondió preguntas de los diferentes periodistas acompañado de todos los miembros de su gabinete.

“Conformamos un gran y multidisciplinario equipo de trabajo, con personas de diferentes espacios políticos, la complejidad habla de sumar a todos los sectores cada uno con sus intereses, el sector empresarial, el industrial, el agropecuario, el de la chacra, el pequeño productor, el docente, los medios”…

Resaltó la importancia de estar en los barrios para conocer las distintas necesidades “el objetivo es estar cerca del agente y trabajar todos los días para llegar a la mayoría de vecinos. Es una realidad que hemos recibido un municipio endeudado y sus servicios de obras públicas están en estado crítico, totalmente deteriorados”.

Dejar un comentario