Encontranos en:
Deportes |

FÚTBOL EMPAÑADO

20/01/2020

Agredieron a un árbitro en un torneo de fútbol de Colonia Victoria

En el último fin de semana debía cumplirse la ronda de encuentros de la 2º fecha de un certamen futbolístico pero fue suspendido a raíz de la agresión que fue víctima el árbitro Ricardo B., quien fue trasladado al Hospital Samic para las primeras curaciones.

Agredieron a un árbitro en un torneo de fútbol de Colonia Victoria
E

n un acto deportivo en la que debía primar un gran espectáculo deportivo para el público,  fue empañado nuevamente por la violencia. Esta vez en una cancha de Colonia Victoria fue agredido un árbitro de fútbol de campo, al momento se desconoce cómo se originó la gresca, ni estado actual del damnificado de nombre Ricardo B.

A través de una publicación en la red social de un cronista deportivo se supo del lamentable episodio que dejó a un lesionado al momento y una presunta denuncia: “Lamentablemente la 2da.fecha no se pudo jugar íntegramente, tan solo se pudo jugar un partido, la agresión física que sufrió el Árbitro Ricardo B., hizo que se suspendiera el resto de los partidos. El árbitro fue traslado al Hospital Samic para su atención médica y también radico la denuncia pertinente en la Comisaría local”. De esta manera se dio a conocer a la comunidad lo sucedido llamando otra vez a la reflexión para erradicar la violencia de los campos de juegos.

Fuente: Síntesis Deportiva.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento