Encontranos en:
Locales |

EJEMPLAR GESTO

28/01/2020

El grupo Ayudar X Ayudar asistió a Nilda tras el incendio de su vivienda

Se trata de Nilda Piris, madre de 9 hijos cuya vivienda del barrio Avanti fue totalmente consumida por un incendio el último domingo. El grupo solidario hizo entrega el lunes de varias donaciones.

El grupo Ayudar X Ayudar asistió a Nilda tras el incendio de su vivienda
E

l grupo Ayudar X Ayudar  acudió al pedido de solidaridad de Nilda Piris, madre de nueve hijos y que el pasado domingo perdió su vivienda a raíz de un voraz incendio. El grupo Ayudar X Ayudar no dudó en solidarizarse con la mujer y le hicieron llegar las primeras donaciones en la jornada del lunes.

A la vez cabe mencionar que por medio de su cuenta en Facebook Ayudarx Ayudar anunció continuar con la colaboración y todo aquel que desee aportar tendrá tiempo hasta el 1 de febrero, día en que la organización va a disponer hacer entrega de todo lo recaudado al momento.

Publicación:

TODOS SOMOS NILDA!

Las necesidades de Eldorado son muchas, muchísimas…pero a la Sra. Nilda Piris se le quemó la casa y perdió todo… estando a cargo de 9 hijos! Por eso te pedimos ayudarla… para entregarle lo que juntamos el día sábado 1° de Febrero. La familia Agüero y la Familia de Tato Martín ya donaron cama, colchones, sillas, lavarropas, cocina y ropas… que trajimos con la enorme mano que siempre nos dan los bomberos. Entre todos podemos darle una mano! Desde ya muchas gracias.

Dejar un comentario