Encontranos en:
Deportes |

CON VISTAS AL REGIONAL FEDERAL

30/01/2020

Nacional de Piray se prepara para el debut frente a G.A. F

Por el Torneo Regional Federal Amateur de Fútbol el elenco de Puerto Piray trabaja intensamente para poder iniciar el certamen con el pie derecho frente a Guaraní Antonio Franco este domingo a las 17:00 en la Villa Olímpica.

Nacional de Piray se prepara para el debut frente a G.A. F
C

on varios días de entrenamientos de cara al Torneo Regional Federal Amateur de Fútbol, Nacional de Puerto Piray encaró en un amistoso a Villa Nueva de Puerto Iguazú logrando un triunfo por 2 a 0 con goles de Nahuel Melgarejo y Junior Acosta. De esta manera con buenos augurios los de Piray se preparan para jugar el domingo el torneo, plaza que obtuvo tras coronarse campeón de la Liga de Eldorado.

Con respecto al amistoso disputado en el barrio Gallo Montaráz, el técnico Lucas Centurión puso a prueba a varios juveniles. Por otro lado son varios los jugadores eldoradenses que en vista tiene el entrenador como: Lucas Corvalán, Brian Insaurralde, Carlos Scappini, David Maidana, César Maciel y el autor de uno de los goles convertidos en el amistoso como Junior Acosta. Todos los nombrados han tenido un buen nivel cuando les tocó defender los colores del club que integraban y no se descarta la posibilidad de la titularidad en el inicio del torneo Regional.

Ahora con vistas a una victoria de local, Nacional tendrá en frente a nada más y nada menos que al conjunto posadeño Guaraní Antonio Franco, las acciones tendrán este domingo a partir de las 17:00.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento