Encontranos en:
Locales |

CRECE LA INCERTIDUMBRE

10/02/2020

Trabajadores de Dass preocupados por la salida de Nike del país

En diálogo con RADIO STOP, Darío Vera delegado de UTICRA manifestó que si bien no se ha anunciado de manera oficial la decisión que tomarían los directivos.

Trabajadores de Dass preocupados por la salida de Nike del país
E

l fabricante de indumentaria deportiva Nike deja la Argentina y su negocio podría quedar para un licenciatario internacional: se trataría de una “transición” de su modelo de negocios que también afecta a Brasil, Chile y Uruguay.

Esto genera mucha preocupación para los 650  trabajadores de los cuales 350 son de Eldorado.

En diálogo con RADIO STOP, Darío Vera delegado de UTICRA, manifestó que en la planta se vive un ambiente de mucha incertidumbre: “Realmente estamos preocupados porque lo que pasará, esperamos que haya un buen resultado de las reunión convocada por el secretario general, secretario gremial con funcionarios del Ministerio de la Producción”.

Vera manifestó que en el fondo de toda la incertidumbre hay un poco de esperanza debido a que hasta el momento, los directivos de Dass no han anunciado nada.

“Esperamos la decisión por parte de la empresa porque somos empleados de Dass, dependemos de la fabricación de Nike y tenemos esperanzas de que fabriquemos otra marca”expresó.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario