Encontranos en:
Locales |

FUERTE RECLAMO

12/02/2020

Una mujer se encadena frente a la CEEL por la “sobrefacturación” de servicios

La medida se llevó a cabo este miércoles frente a la Cooperativa local en la segunda concentración en reclamo a los aumentos registrados en boletas de socios. Mercedes, la mujer que se encadenó sostuvo que no encontró otra solución, su hija sufre de epilepsia y desde la CEEL le cortaron el suministro de luz.

Una mujer se encadena frente a la CEEL por la “sobrefacturación” de servicios
E

n un nuevo reclamo por “sobrefacturación” por los servicios de la CEEL, que  parece intensificarse, en la segunda concentración de socios este miércoles una mujer -cuya hija padece de epilepsia- tomó la drástica medida de encadenarse al no recibir soluciones.

Mercedes, contó a este medio que, “no me quedó otra solución que encadenarme, mi hija tiene epilepsia crónica, me sale muy caro pagar los medicamentos. Tenía que poner más de 20 mil pesos a la CEEL sino me cortaban la luz,  tenía  varias boletas de 1.800 de agua, no pagué porque en varias ocasiones noté el incremento que no coincidía con mi consumo, hice el reclamo en la cooperativa, les conté sobre la enfermedad de mi hija, pero me dijeron que juego con la salud de mi hija. Tengo una casa de madera no se registran perdidas ni nada, es una vergüenza lo que hacen”, lamentó.

La desesperada madre, explicó que hace dos años se encuentra realizando los pertinentes reclamos, “en la CEEL me tratan de loca, el secretario me dice que falsifiqué los estudios de mi hija, se tiran el problema entre ellos”.

Por su parte, Mercedes sostuvo, “voy a pagar la mínima, no me niego por más que ni siquiera lo consumo pero necesito por mi hija. De dónde voy a sacar plata para que me desbloquen el cashpower. Yo no pague más la boleta porque no me solucionaron nada. No juego con la salud de mi hija, reclamo mi derecho, hay una deuda de más de 40 mil pesos, pagó la deuda, pero me quedó sin comer. El aumento en el consumo fue desconsiderable, primero fue de 600 pesos, después de mil y por último alcanzó 1.800. Voy a esperar por una solución para mí y la gente que está en esta concentración, mucha gente no se anima a salir hacer el reclamo, pero yo me voy a quedar acá. Mi hija va a estar un rato conmigo pero la van a venir a buscar”, culminó.

Dejar un comentario