Encontranos en:
Nacionales |

TRAS BRUTAL ASALTO

18/03/2020

Tres detenidos por fusilar a policía frente a su familia en Villa Madero

Los delincuentes cayeron en Ciudad Oculta, en el barrio porteño de Mataderos, por el crimen del uniformado ocurrido el pasado 9 de marzo.

Tres detenidos por fusilar a policía frente a su familia en Villa Madero
T

res individuos fueron detenidos en la famosa villa de emergencia N° 15, conocida tradicionalmente como Ciudad Oculta, en el barrio porteño de Mataderos, por estar sindicados como responsables del salvaje asesinato a balazos, en un brutal asalto que se registró el 9 de marzo pasado en la localidad bonaerense de Villa Madero, de Mauricio Ezequiel Miño, quien era oficial de la Unidad de Policía de Prevención Local (U.P.P.L.) de La Matanza.

Los voceros del departamento judicial de La Matanza revelaron a cronica.com.ar que los servidores públicos apresaron a los sujetos, en cuyo poder incautaron un Chevrolet negro (que se dice habría sido utilizado por el grupo de marginales luego del homicidio del efectivo de seguridad), 3 armas de fuego y numerosas municiones.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, las diligencias fueron realizadas por los pesquisas de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de La Matanza y de la División Investigación del Robo Organizado de la Policía Federal Argentina (PFA), en el interior de la famosa villa, que está situada en el cruce de las avenida Eva Perón y Luis Piedra Buena.

Miño, de 39 años y destinado en la Base La Tablada de la U.P.P.L., en el partido de La Matanza, dejó de existir en el Hospital Doctor Alberto Balestrini, ubicado en la localidad de Ciudad Evita, tras haber sido baleado por 3 peligrosos malvivientes en la esquina de la avenida Paunero y Boulogne Sur Mer, en Villa Madero, cuando estaba en compañía de su pareja, la oficial Angela Daniela Montero, de 35 años y que se desempeña en el mismo cuerpo policial, y los 3 hijos del matrimonio, de 10, 6 y 3 años.

Autoridades de la Superintendencia General de Investigaciones en Función Judicial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Intervinieron en la causa la Unidad Temática de Homicidios y el doctor Gustavo Banco, titular del Juzgado de Garantías N° 5 del departamento judicial de La Matanza.

Dejar un comentario